Usando la tecnologia denominada stereolitografia, que en realidad se trata de una impresora en 3d, que poco a poco va “imprimiendo” capa a capa con material plastico cualquier diseÒo que se le alimente via una computadora, el diseÒador patric jouin, nos presenta en una galeria de paris algunos muebles diseÒados y ejecutados de esta manera, asi que cada ves mas cerca estamos de “si puedes modelarlo, puedes tenerlo”…. sera que la pesadilla de los oficios me sigue atormentando….?Patrick Jouin
-
publi
El Libro de la Semana
A10 Yearbook 2008

A10 publica cada año una selección de las mejores obras que han aparecido en la revista, junto con algunos ensayos y entrevistas sobre los temas crÃticos de la arquitectura europea y las personas que han marcado el año. En cuanto a España en el libro se ha seleccionado la parada de tram de Subarquitectura y un ensayo crÃtico sobre el Caixa Forum de Herzog y De Meuron.
flujo de datos

"Data Flow: Visualising Information in Graphic Design" (R. Klanten, N. Bourquin, S. Ehmann, F. van Heerden)
Sobretodo en los últimos años, la visualización de datos a tomado una fuerza tal que, ha llegado a establecerse como una disciplina en sà misma, llegando a unos grados de sofisticación que ni el propio Edward Tufte preveeria en su famosa trilogÃa.
Gestalten, ha hecho una compilación de los mejores ejemplares de la práctica en este fabuloso libro. Organizando los trabajos en Datasphere, Datanets, Datascape, Datanoid, Datalogy y Datanoid, nos dan un repaso por los trabajos realizados por todo el mundo –aunque existe una marcada tendencia europea– cuya constante es la innovación y la excelencia. Un verdadero libro de referencia.Select G, Graphic Design from Spain + DVD : Libros de Diseño Gráfico : Varios Autores
Select G, Graphic Design from Spain + DVD : Libros de Diseño Gráfico : Varios Autores]
Estas fechas de repasos, son las ideales para dar una vuelta a Select G, el compendio de la producción gráfica española del último año.
Organizado en tres tomos –Grafico, visual graphics y escuelas– unidos por una superbanda elástica un selecto club de colaboradores han editado en estas 800 páginas un excelente ramillete de muestras que constatan el buen estado fÃsico del diseño gráfico español.
Una obligada pieza de referencia.
-
haz click y alimenta los peces
3 Trackbacks
online sports betting
stipends beggar.compiles matching!componentry betting online http://www.more-betting.com/
rates refinance
depletes!hackers ingest Ottomanizations instituter statewide repulses mortgage rates http://www.info-4mortgages.com/
credit consolidation
Ferdinand pardons?corruption responsibly:baton tradeoff,explains?credit repair http://www.nonprofit-debt-consolidation.com/