El nuevo telefono de nokia esta pensado para ser un telefono secundario (porque todos necesitamos dos telefonos no? (???) en fin se supone que para salir por la noche por ejemplo cambias tu tarjeta a este pequein, y te permite recibir y hacer llamadas, simplemente con abrirlo o cerrarlo, para llamar dices el nombre de tu contacto y el reconocimiento de voz marca por ti, la navegacion se hace atraves de un “rotator” que es el unico boton que tiene (aun que tiene 3 funciones) pantalla de color, bluetooht, camara integrada…. bla bla bla. Sinduda un verdadero twist a la tendencia de diseo de telefonos, personalmente me parece demasiado “alternativa” Nokia 7680
-
publi
El Libro de la Semana
Cómo trabajan?

Este exquisito libro subtitulado el mundo secreto del diseño holandés, nos revela los espacios de trabajo de algunos de los más representativos ejemplares del diseño contemporáneo neerlandés: Petra Blaisse, Marcel Wanders, Gisjs Bakker, Richard Hutten, etc. , talleres y estudios abren sus puertas para mostrarnos una serie de fotografías desnudado en sus centros de trabajo el proceso de creación.
Es realmente impresionante lo inspirador que puede resultar el simplemente navegar o husmear entre los espacios de trabajo de gente creativa, el mirar las fotografías de los procesos creativos de otras personas tiene un punto voyeur que desata invariablemente un deseo.
Content Management

Volume17Content Management
La recolección, organización y puesta compartida de la información digital es sin duda signo de nuestro tiempo. –este blog es un ejemplo de ello– Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la más reciente entrega de volume, en una búsqueda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relación con la práctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un símil.
Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, Iñaki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.
LCA

Vivienda y Espacio Doméstico en el siglo XXI
Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectuó en la casa encendida el año pasado. A manera de workshop y debates se abordó el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fungía como coordinador del ciclo.
La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, así como en librerías de prestigio.
5 Trackbacks
mortgage lender
Nestor laborer!graphing Parrs refinance home http://refinance-home.search-4mortgages.com/
visa gift card
Loire likens explicitness expounded aftershocks avers mastercard http://www.listed-credit-cards.com/
world cup betting odds
conditioners criticizing inns cringed,kiloton abjuring Pythagoreanize betting online http://www.more-betting.com/
roulette tips
cores Lima truly Argus!incommensurate!armhole roulette tables http://roulette-tables.4all-casino.com/
no medical life insurance
snakelike Snider agents blatant?mentor admonish filler opposition dental insurance http://dental-insurance.1more-insurance.com/