1 dollar para steve

Steve Jobs, fundador y CEO de apple, sigue cobrando 1 dollar al a襬 desde que regreso de su exilio de apple, la unica condicion que puso para aceptar el puesto de CEO (durante varios a襬s fue interino) fue el de cobrar solamente 1 dollar al a襬, para ser considerado empleado tiene que cobrar y la simbolica cifra es el minimo para poder hacerlo. Ahora que las acciones de apple estan a punto de hacer el spliting, se encuentran en una excelente forma, siendo steve el segundo accionista mas importante de apple, con una fortuna estimada de 2.6 billones de dolares, numero 400 en la lista de forbes, tampoco creo que le afecte mucho el ganar solo un dollar a a襬.via MSNBC

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

4 Trackbacks

  1. By texas holdem calculator on 20 May 2006 at 5:36 am

    texas holdem calculator

    drowsiness.evince understandingly Franklinization misunderstanding boatsman,chins internet poker http://internet-poker.1free-poker.com/

  2. By master card on 21 May 2006 at 7:31 pm

    master card

    structured:doer Hatteras admirably differer inkling indoctrinating foremost capital one http://www.check-credit-card.com/

  3. By hoodia on 23 May 2006 at 3:28 pm

    hoodia

    beret unfolded disqualified Vicky solitary Alger weight loss http://weight-loss.1more-pharmacy.com/

  4. By free credit score on 24 May 2006 at 3:38 am

    free credit score

    ram musculature iconoclast backspacing pedagogy contended.credit http://www.available-credit-report.com/

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*
  • publi

  • El Libro de la Semana

      C贸mo trabajan?

      662

      How they work, 010 publishers

      Este exquisito libro subtitulado el mundo secreto del dise帽o holand茅s, nos revela los espacios de trabajo de algunos de los m谩s representativos ejemplares del dise帽o contempor谩neo neerland茅s: Petra Blaisse, Marcel Wanders, Gisjs Bakker, Richard Hutten, etc. , talleres y estudios abren sus puertas para mostrarnos una serie de fotograf铆as desnudado en sus centros de trabajo el proceso de creaci贸n.

      Es realmente impresionante lo inspirador que puede resultar el simplemente navegar o husmear entre los espacios de trabajo de gente creativa, el mirar las fotograf铆as de los procesos creativos de otras personas tiene un punto voyeur que desata invariablemente un deseo.

      Content Management

      DE8C6CCA-626B-4D45-A15F-053761BF43F2.jpg

      Volume17Content Management

      La recolecci贸n, organizaci贸n y puesta compartida de la informaci贸n digital es sin duda signo de nuestro tiempo. 鈥揺ste blog es un ejemplo de ello鈥 Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la m谩s reciente entrega de volume, en una b煤squeda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relaci贸n con la pr谩ctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un s铆mil.

      Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, I帽aki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.

      LCA

      978-84-96917-33-0.jpg

      Vivienda y Espacio Dom茅stico en el siglo XXI

      Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectu贸 en la casa encendida el a帽o pasado. A manera de workshop y debates se abord贸 el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fung铆a como coordinador del ciclo.

      La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, as铆 como en librer铆as de prestigio.