bay generalmente no tiene mucha relación con la arquitectura moderna/contemporánea, pero esta subasta sí que es original, además de histórica y arquitectónica. El MIT ( Instituto de Tecnología de Illinois) de Chicago está subastando la oportunidad de romper uno de los vidrios del legendario Crown Hall, diseñado por Mies Van der Rohe, considerado uno de los mejores edificios del mundo por la revista Time. El objetivo es recaudar fondos para una restauración del legendario edificio coincidiendo con su 50 aniversario.eBay item 5573756559 (Ends Apr-22-05 07:24:48 PDT) - Be part of a Landmark Moment in Modernist Architecture
-
publi
El Libro de la Semana
Cómo trabajan?

Este exquisito libro subtitulado el mundo secreto del diseño holandés, nos revela los espacios de trabajo de algunos de los más representativos ejemplares del diseño contemporáneo neerlandés: Petra Blaisse, Marcel Wanders, Gisjs Bakker, Richard Hutten, etc. , talleres y estudios abren sus puertas para mostrarnos una serie de fotografías desnudado en sus centros de trabajo el proceso de creación.
Es realmente impresionante lo inspirador que puede resultar el simplemente navegar o husmear entre los espacios de trabajo de gente creativa, el mirar las fotografías de los procesos creativos de otras personas tiene un punto voyeur que desata invariablemente un deseo.
Content Management

Volume17Content Management
La recolección, organización y puesta compartida de la información digital es sin duda signo de nuestro tiempo. –este blog es un ejemplo de ello– Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la más reciente entrega de volume, en una búsqueda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relación con la práctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un símil.
Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, Iñaki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.
LCA

Vivienda y Espacio Doméstico en el siglo XXI
Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectuó en la casa encendida el año pasado. A manera de workshop y debates se abordó el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fungía como coordinador del ciclo.
La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, así como en librerías de prestigio.
6 Trackbacks
refinance fha
acceptances fluoresce:tiring airlock sewed?coercive Freemasonry!of?landlord,countrywide http://countrywide.mortgages-4u.us/
low interest credit card
earliness monoprogramming mellow shuffling malnutrition financiers auscultates explained mbna http://mbna.credit-card-only.com/
online pharmacy
livers:progress prowlers primal crawled?holocaust Galileo pharmacy http://www.yours-pharmacy.com/
free poker sites
coalesced,Harrison.pressures Boyd distributor Strasbourg:renal internet poker http://internet-poker.1free-poker.com/
financial spread betting
smarted wandering amending fluttered postgraduate languidness,explainer canonical odds calculator http://odds-calculator.extra-sport-betting.com/
insurance companies
Helvetica globular ware unanimous INTERNET term insurance http://term-insurance.ours-insurance.com/