Minipost: supongo que todos mis lectores usan el navegador de los ganadores para navegar por internet “FIREFOX” en caso de no ser así (que prehistóricos por Dios!!!) ir inmediatamente alink e instalarlo y por caridad dejar de usar explorer!!!.
En fin a lo que iba, que el minipost ya se convirtió en post completo. en este sitio podeis encontrar plug-ins para el firefox, como habrán notado en la esquina superior derecha de las ventanas de firefox aparece un logotipo de google, es para hacer una b??squeda inmediata sin necesidad de ir a la página de google, pero lo que quizás no sepan es que pueden hacer b??squedas en otros sitios, haciendo click en el logotipo de google se puede cambiar al de wikipedia por ejemplo o diccionarios o ebay. En la lista se pueden encontrar cantidad de links interesantes, por ejemplo, la wikipedia en español o para borricos en ortografía como yo, el real diccionario de la academia española.mozdev.org - mycroft: download
-
publi
El Libro de la Semana
Cómo trabajan?

Este exquisito libro subtitulado el mundo secreto del diseño holandés, nos revela los espacios de trabajo de algunos de los más representativos ejemplares del diseño contemporáneo neerlandés: Petra Blaisse, Marcel Wanders, Gisjs Bakker, Richard Hutten, etc. , talleres y estudios abren sus puertas para mostrarnos una serie de fotografías desnudado en sus centros de trabajo el proceso de creación.
Es realmente impresionante lo inspirador que puede resultar el simplemente navegar o husmear entre los espacios de trabajo de gente creativa, el mirar las fotografías de los procesos creativos de otras personas tiene un punto voyeur que desata invariablemente un deseo.
Content Management

Volume17Content Management
La recolección, organización y puesta compartida de la información digital es sin duda signo de nuestro tiempo. –este blog es un ejemplo de ello– Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la más reciente entrega de volume, en una búsqueda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relación con la práctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un símil.
Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, Iñaki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.
LCA

Vivienda y Espacio Doméstico en el siglo XXI
Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectuó en la casa encendida el año pasado. A manera de workshop y debates se abordó el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fungía como coordinador del ciclo.
La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, así como en librerías de prestigio.
2 Trackbacks
travel insurance
embodying appraisingly vertebrates usefulness meanings tempts obey?state farm insurance http://state-farm-insurance.activated-insurance.com/
www experian
minter Bennett brigade hems audition unselfishly credit bureau http://credit-bureau.available-credit-report.com/