Una cámara que rebota

satugo.jpg

Satugo es un invento muy interesante para aquellos interesados en hacer fotografí­as desde ángulos imposibles. Allí­ donde t?? no llegues (la copa de un árbol, un balcón, fotografiar un lugar desde lo alto…), lanzas tu cámara introducida en una pelota de goma, hace la foto y vuelve a tí­. La foto la puede realizar¬†en el momento de impactar contra una superficie o programando con un temporizador.¬†¬øCómo no se le habí­a ocurrido esto a nadie antes? En esta web han publicado el prototipo, y están en busca de apoyos para fabricarlo.

Claro está, todaví­a le faltan muchas cosas por afinar, como por ejemplo, ¬øcómo controlar la dirección del disparo? (aunque esto parece estar destinado al azar o a probar hasta lograr la foto que queremos). En la web podéis ver varias imágenes, y hasta un interesante despiece de sus componentes.

Satugo the worlds first Bouncing ball camera:

8 thoughts on “Una cámara que rebota

  1. Pingback: click to buy clomiphene online

  2. Pingback: office buildings

  3. Pingback: warehouse building

  4. Pingback: deer antler velvet

  5. Pingback: warehouses

  6. Pingback: heart necklace

  7. Pingback: download Binary Bank Breaker

  8. Pingback: Clash of Clans Gems Generator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>