Kulturarena Berlin [Das Badeschiff im Winter]

Untitled-121

Por si misma, era ya una maravilla el proyecto de la piscina flotante sobre el rio de berlin, del canario fernando menis AMP con Gil Wilk se trata de  una estructura de hormigon un barco de transporte de mercancias lleno de agua sobre el rio.

Pero para este invierno han invitado a una artista a que interviniera en ella, para poder usarla en los gelidos dias y noches alemanas.

Y la respuesta es este spa temporal con saunas panoramicos y piscina cubierta. Kulturarena Berlin [Das Badeschiff im Winter]:

Mi Amiga y antigua compañera Ana Salinas me ha corregido algunas anomalias del post, muchas gracias ANA!!!

Aparentemente se trata de dos proyectos diferentes el winterbadeschiff  de Gil Wilk Architekten mit Thomas Freiwald y el badeschiff de AMP y Gil Wilk. La pagina esta en aleman y no me entero de mucho.

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5802 post(s) en edgargonzalez.com



3 replies
  1. ana salinas mata says:

    hola edgar. ¬øte acuerdas de mi?

    tienes los nombres mal puestos. métete en la página web de gil y busca los dos proyectos. la el badeschiff y el winter badeschiff. ahí­ están los nombres de los arquitectos de cada uno de los proyectos.

    la artista y menis (con amp) solo tienen relación con el barco.

    y no es una estructura de hoemigón.

    es un barco de transporte de mercancias lleno de agua.

    y si me llamas te lo cuento. y si te vienes a berlí­n te la enseño si quieres.

    pero modifica los nombres.

    Reply
  2. Leonardo PEREZ OLIVR says:

    Hola! Soy de Buenos Aires Argentina. Consultor d Emprendimientos Inmobilirios. Habiendo visto info acerca de esta piscina flotante, he detectdo aca la pre factibilidad de realizar un similar. Desearia contctr a la empresa que l relizo alla. Muchas grcias! Cordialmente Leonardo

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] recuerda bastante al proyecto de mis amigos Ana Salinas y gil Wilk, con su proyecto del badenshift, Nada mal este spa en wolsfburg es permanente (el de berlin sólo funciona en invierno, aunque la [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?