algo más que pedalear

bikes.jpg

En la Competición Anual de Diseño de Bicicletas, numerosos creadores se re??nen para rediseñar este centenario medio de transporte (y para algunos forma de vida) y ofrecerle un futuro a??n más activo. Estos han sido los resultados de la X edición, celebrada en Taipei y en la que el protagonismo se lo han llevado las bicicletas de tamaño reducido (hay incluso plegables para llevarlas como una mochila!! ay cuando recuerdo las BH de hierro…) y los triciclos.¬†Llama mucho la atención el hí­brido skidscooter, que con un motor eléctrico funciona como patinete o como propulsor acuático!!

También es recomendable ver cómo grandes fabricantes de automóviles como Mercedes-Benz, Peugeot o Porsche no renuncian a poner su granito de arena en el diseño de bicicletas (eso sí­, al alcance de muy pocos…). Y aquí­ tenéis el modelo Shift, ganador de los premios Design Explorations de¬†IDEA 2005 por su revolucionario concepto de aprovechamiento de la inercia para desplazarse más fácilmente.

Spinning new ideas for bikes and trikes:

 

7 thoughts on “algo más que pedalear

  1. Pingback: comercial property for sale

  2. Pingback: commercial real estate Boise

  3. Pingback: warehouses Miami Florida

  4. Pingback: lease warehouse

  5. Pingback: Commercial Property for Lease Miami

  6. Pingback: glitter hit

  7. Pingback: jewelry stores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>