
Una de mis tiendas de mis tiempos londineses era sin duda Thomas Pink, es una Camiseria - Corbateria de un gusto realmente exquisito, hacen las que yo creo que son de lo mejor en camisas tanto para hombre como para mujer, las telas que usan son extraordinarias y los modelos, si bien bastante clasicos, son realmente atractivos y bien manufacturados. Descendientes de la tradicion inglesa de grandes sastres de Saville Road, tienen varias tiendas distribuidas por puntos estrategicos e inclusive en heatrow y los demas aeropuertos.
Pues ahora han presentado este productoq ue llaman commuter tie, en donde se deja ver la influencia de ese icono de nuestros tiempos que es el ipod, dicha corbata tiene un pequeño pocket para que coloques tu ipod nano, detras de la misma. how cool is that!!? Thomas Pink - United States - Commuter Tie - [70104057R2X]:product-details
product-details
-
publi
El Libro de la Semana
Content Management

Volume17Content Management
La recolección, organización y puesta compartida de la información digital es sin duda signo de nuestro tiempo. –este blog es un ejemplo de ello– Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la más reciente entrega de volume, en una búsqueda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relación con la práctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un símil.
Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, Iñaki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.
LCA

Vivienda y Espacio Doméstico en el siglo XXI
Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectuó en la casa encendida el año pasado. A manera de workshop y debates se abordó el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fungía como coordinador del ciclo.
La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, así como en librerías de prestigio.
Finnish Summerhouses

"Finnish Summer Houses" (Jari Jetsonen, Jetsonen Sirkkaliisa)
Justo ahora que comienza el invierno el el hemisferio norte, te recomiendo este libro, que como su nombre lo indica, hace una exploración de la tipología de la tradicion finlandesa de tener un pequeño "retreat" generalmente junto a los fiordos en donde pasar cómodamente el verano, desde los primeros ejemplos de principios de siglo, pasando por obras de saarien, alto (Alvar y Aino), pasando por otras de autores menos celebrados fuera de las fronteras de finlandia.
Un interesante dato es lo experimental de las propuestas, al tratarse de una tipología tan mínima son varios los ejemplos en los que la exploración espacial de un programa tan básico como este, simplemente un pequeño sitio donde resolver las necesidades básicas y disfrutar al máximo del espectacular entorno.
Una lectura muy adecuada ahora que la rasca comienza.
