Circulo de Bellas Artes

Tripwithnodist-1
EL Proximo martes 4 de julio a las 19.00 en el circulo de bellas artes, Jana Leo de Bas, colaboradora de este weblog, presenta su libro titulado VIAJE SIN DISTANCIA

El próximo Martes 4 de Julio a las 19:30 horas presentamos en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el libro «EL VIAJE SIN DISTANCIA-Perversiones del tiempo, el espacio y el dinero ante el límite en la cultura contemporánea” de Jana Leo de Blas. Editado por el Cendeac, Centro de documentación y estudios avanzados de Arte, dentro de su colección de ensayo Ad Hoc.

Esta primera publicación de Jana Leo construye una definición del individuo en el mundo contemporáneo occidental. El texto rastrea las conexiones entre los hábitos que operan en la vida cotidiana con las posturas ante la muerte y sus manifestaciones mínimas: el límite, el cambio y lo desconocido.

Jana Leo de Blas es artista, doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Arquitectura por la Universidad de Princeton, EEUU. Actualmente ejerce como profesora en la Escuela de Arquitectura en la Universidad Cooper Union de Nueva York.

LINK

Circulo de Bellas Artes:

7 thoughts on “Circulo de Bellas Artes

  1. Pingback: buy fifa 15 coins

  2. Pingback: buy fifa 15

  3. Pingback: warehouses for sale in chicago

  4. Pingback: office building

  5. Pingback: resorts for sale

  6. Pingback: hotel sale

  7. Pingback: Material design tutorial

Comments are closed