autocad en mac

55 thoughts on “autocad en mac

  1. Yo

    ¬øque tal corre? ¬øse pone lenta la maquina?

    o ¬øes mejor desde butcamp?

  2. edgar

    es la version 2002 porque a mi es la que mas me gusta, creo que es la mas rapida de todas las actuales… pero se puede instalar la 2004 (lo he hecho) y la verdad es que la 2007 no la he probado

  3. Torchondo

    Pero, es funcional o se ralentiza demasiado?

    Podrí­as probar software para 3D como Rhino y nos cuentas qué tal va?

    Un saludo!

  4. El_francés

    Hola Edgar, gran faena que es la tuya…

    ¬øPodrí­as darnos más detalles de tus experiencias?

    Estoy a punto de decidirme a comprar un MAC y dejar a mi PC pero tengo unas dudas. Puede ser que me puedas ayudar…

    Con los sitemas que hay para utilizar XP en MAC, ¬øfuncionan todos los drivers de XP?

    Me explico : utlizo mucho la firmadigital con programas de mi colegio de arquitectos (para firmar proyectos). Entiendo que con Bootcamp funcionarí­an los programas, pero si mi lector de tarjeta de firma no se reconoce, no me sirve para nada. ¬øSabes algo del tema? Mientras tanto lo preguntaré a la empresa de la firma…

  5. sof

    hola hola, 2 cosas, quiero saber si la mac puede correr tambien el 3d max, y si se necesitan programas especiales o me pueden servir los que utilizo para mi pc.

    gracias

  6. Erick

    realmente no podria decir que tan rapido funciona pero puedo agregar que he trabajado cinema 4d (3D) y me ha funcionado bien con el Parallers, tambien Freehand Photoshop, coreldraw y otros, lo que no sabria decirle que tanto soportaria, ya que solo se lo básico de Cinema 4D….

    saludos….

  7. Adrian

    He instalado el windows usando el parallel, pero no se como instalar el autocad. Qué pasos debo seguir?

    Gracias por la ayuda

  8. christian paredes

    hola hola

    quisiera ver si me puedes ayudar.. necesito un consejo…

    tengo una power book G4 y necesito que me corra autocad, que me aconsejas que haga para que me corra este programa en mi maquina

  9. patricia

    Hola hola,

    LLevo mucho tiempo viendo el modo de usar autocad en mac, con el virtual PC va superrrr lento, ya se que con los nuevos apple con plataforma PeCera, lo puedo usar pero de momento mi mac es anterior a esos nuevos pequeños.
    Me podrias decir como es la ví­a Parallels???? para hacer correr autocad en mi mac???
    Muchas muchas muchas gracias

  10. jorge

    quiero saber si en las mac se pueden correr todos los programas ingenieriles aparte del autocad, el neodata,archicad chef y demas

  11. Enrique Ortega

    Hola tengo un imac, con el 10.3.9 podria meterle el autocad ?es sencillo de hacer?
    Atentamente
    Enrique

  12. Clara Luz

    hola , stoy tomando una decicion si comprarme una MAC o una pc normal, relamente me llama mucho la atencion la mac lo unico ke medetiene es saber si podre usar Auto cad igual ke en una pc , realmente me intriga mucho ojala puedan ayudarme a tomar una decision lo ke pasa es ke estuidio arquitectura y utilizamos mucho el auto cad

    gracias

  13. Ana de Beuses

    Hola, he estado buscando por muchas partes cómo bajar el Autocad para mi Mac… uso Mac OS X 10.3.9 y quisiera saber cual le funcionarí­a mejor y dónde puedo descargarlo?? Estudio Arquitectura y me hace falta… =( así­ que por favor si me pueden dar respuestas se los agradecerí­a mucho…

    Gracias

    Atte.
    Ana de Beuses

  14. Luis Noronha

    hola amigo… me llamo luis eduardo.

    necesito con urgencia saber si existe algun sitio en la web de donde me pueda descargar el autocad para sistema mac osx, realmente no utilizo auto cad desde que era estudiante pero necesito abrir un proyecto importantí­simo y los archivos vienen en .dwg…. yo utilizo el deneba ya que es mucho mas versatil para lo que hago.

    ojala me pudieras echar una mano

    gracias

    atte. Luis Noronha

  15. Adfer

    Recordar para los que no lo sepan: no existe versión de Autocad para Mac. Lo que ha puesto Edgar en la foto es una máquina virtual en su MacbookPro, es decir un Windows2000 ejecutándose "divinamente", y claro, sobre él funcionando el Autocad.

    Existe otra forma parecida, que funciona tal vez mejor: aprovechar la partición Boot Camp. Un ejemplo de ello lo tenéis en:

    https://blo.is-arquitectura.es/2007/09/11/autocad-en-un-imac/

    Saludos.

  16. Deward Polanco Vasqu

    Hola a todos los colegas!!!

    Edgar quiero saber si puedo usar AutoCad en una mac; mi tio tiene la misma que presentas en la imagen, podria contestarme a mi email o por aqui, si puedo o no usar correctamente el AutoCad

  17. ecarvalloa

    hola, tengo una powerbook g4, 12", hay manera de instalarle alguno de estos programas para despues ponerle windows y autocad y que asi funcione??? o que hago para poder ver mis archivos hechos en autocad en mi powerbook g4??? de antemano muchas gracias!!!!

  18. edgar

    a la primera pregunta, puedes instalarle el virtual pc y asi correr autocad.

    existe un programa llamado edrawings que permite abrir e imprimir archivos dwg.

    saludos

    e.

  19. Rafael Marte

    Edgar, yo quisiera saber , si puedo utilizar, autocad en una macpro 17plg, 2Gb.. gracias si me podrias responder ahora a mi email te lo agradeceria.

    Gracias.

  20. Deward Polanco Vasqu

    Edgar solo puedo usar auto cad si la maquina macpro es intel.

  21. Deward Polanco Vasqu

    Puedes mandarme la respuesta al email ahora porfavor.Gracias.

  22. J4NDRO

    Primeramente saludar a la gente interesada en aprender AUTOCAD, bueno yo me interesado en aprender mas a fondo lo que es el AUTOCAD 2007 no se si alguien de ustedes me podria enviar o decir aungun vinculo de una guia y herramientas. Se agradece de antemano. bye

  23. Juan

    Para poner el Autocad en mac hay dos maneras:

    1º Usar bootcamp, crear una particion donde instalar windows y el autocad.
    2º Usar parallels (preferentemente la version 3 es la que esta en español, pero la version 4450 es la que mejor corre en Leopard y esta en ingles) instalar windows y luego autocad

  24. Juan

    Yo he puesto autocad 2008 en un imac de 24", de los grises nuevos, el procesador es un core2duo a 2,4ghz, 1gb ram y la grafica de 128ddr3 ati radeon, va un poco lentillo pero con 2 o 4 gb + de ram va bien.
    El problema es que con parallels no te coge toda la ram como mucho te coge 1,5 gb de ram por 64mb de grafica, con parallels puedes estar en windows y mac a la vez pero con bootcamp tienes ke reiniciar de win a mac y vicecersa.

    Yo recomiendo parallels (la version ke he dicho antes mejor, aunque en ingles, la 4450)ke es como lo tiene edgar en la foto superior.

  25. Marta

    Hola Juan o Edgar
    He de comprar un ordenoador nuevo, visto q windows vista es una "mierda hablando claro, estoy por comprarme 1 MAC..
    Utilizo mucho autocad (2008) y 3Ds MAX 7.. si instalo en el mac parallels, podria utilizar el autocad i/o 3Dstudio 7 y poder estar conectada a la red local, asi como utilizar el leopard como S.O con el photoshop abierto?

    El mejunje este no inutilizaria el buen i normal rendimiento del propio mac?

    Buf, q mac aguantaria todo eso? ……

  26. Anónimo

    hola consulta , una mas iguales a rodas, tengo un mac core duo e esos nuevos con 2g de memoria. puedo instalar auto cad 2008? es compatible o hay que instalar alguna otra cosa porfa si me puedes responder ami mail paolatobar@vtr.net

  27. alejandro

    yo tengo un macbook pro que tiene un intel 7500 y 2 gb en ram, pero hay que decir la verdad aka, se nota que hay fanaticos de mac, uso los 2 sistemas operativos, y soy arquitecto y la verdad aunque les duela a los macqueros es mejor para mi en arquitectura win xp, mira la verdad es que hay programas que hacen cosas parecidad a autocad, pero no son autocad, y no tienen las millones de herramientas de autocad, y autocad es universal, la mayoria de los planos aka en chile se manejan en autocad, y empesar a exportar igual no queda igual la cosa, les guste o no, asi es la cosa, y tampoco existe 3d max para mac, existen otros programas que pueden ser igual de buenos que max, pero para el que maneja max, es complicado pasarse a otro programa, si max ya es complicado, es la verdad, mira yo en el macbook pro ocupo bootcamp, y asi win anda bastante bien, ya que el que diga que autocad anda bien con paralels puede ser, pero para archivos cabrones no anda muy bien, acuerdense que paralels ocupa un nucleo del procesador, y asi tampoco puede correr bien y la raja 3d max, imposible, o no? , con bootcamp anda bien la cosa, se nota que win xp corre nativamente, y anda bastante rapido, o sea igual a un notebook con el mismo hardware, no mejor, que quede claro. pero igual bootcamp tiene fallas, yo ocupo el de leopard, y cuando se cuelga win xp, se frego no hay quien lo despege, teni que reiniciar no mas, y pierdes todo lo que estabas haciendo, y no me pueden decir que se cuelga por que xp es malo, yo tambien trabajo en un pc de escritorio con xp, y casi no se cuelga, y cuando lo hace generalmente puedes vover a descolgarlo, ese es el mayor problema de bootcamp y al parecer no soy el unico e leido en foros que a algunas personas les pasa, tambien ocupo photoshop, illustrator, dreamweaver, after effect, estos programas como estan para leopard los ocupaba ahi, pero como es una lata tener que reiniciar el computador a cada rato pa utilizar el otro sistema operativo, preferi instalar esos programas en win xp que al final es mas comodo, aunque corren un poquito mas lento, pero casi no se nota la diferencia, y otro problema es que de leopard uno pueden abrir los archivos que estan en la particion de windows , pero al revez no puedes. mira la verdad es que se criticas mucho a xp , pero depende del uso que uno le de, actualmente xp es bastante estable, y programa de lo que uno quiera esta en xp, en cambio para mac os, no hay de todo, ahora estoy aprendiendo a usar ecotect, que es un programa para el calculo termico, pero tampoco esta en mac, yo les recomiendo mac para los que trabajan en archicad, pero eso seria, la solucion es que se pongan los pantalones apple y saquen un autocad y 3d max para leopard, ahi si que mucha gente se cambiaria, por que la compatibilidad que da xp es inigualable, aceptenlo, bueno pa la gente de diseño es muy bueno mac. para nosotros tienes sus pro y contra, seria gracias, chao, espero haber ayudado

  28. juanmiguel1

    Yo he probado el 3ds max 2008 con vmware fusion sobre leopard y los tiempos de render con vray son identicos a los que usando el bootcamp o entiendase mejor "windows nativo"… en el bootcamp 3d studio max cuando renderiza "come" todo los recursos relentizando la mac, en cambio en fusion no ya que se le asigna ram aparte.

    ah el fusion permite usar los dos nucleos del procesador

    el problema es con el autocad que en mac pierde precision y ya probe parallels y fusion… en este caso el autocad corre mejor nativamente digase bootcamp

  29. josselyn

    necesito hacer una consulta, estoy tratando de instalar el ecotect en mi compu, la primera vez despues de formatear y de instalar componentes de la motherboard y programas me corrio bien , no se en que punto despues de instalar otros programas me aparecio esto:

    La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.La aplicacion no funcionara correctamente.La reasignacion ocurrio porque la DLL:WINDOWsystem32HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones resercado para las DLL del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

    ya intente todo, que puedo hacer?

  30. chama

    hola amigos del blog, soy estudiante de hidraulica y diseño de presas, devido a esto me veo en la necesidad de adquirir una computadora, e hablado con los colegas de mi especialidad, sobre todo para preguntarles cuales son los principales programas que se utilizan en el trayecto, y el principal es el «autocad» y e visto el debate que hay aqui en lo personal me inclino por las coputadoras mac, por q ami parecer es un equipo mas versatil, y mi pregunta es q ahora con el lansamiento del snow leopard x y la opcion de bootcamp, el autocad rendira mejor? si me pudieran contestar rapido se los agradeceria infinitamente ya que estoy apunto de ir a comprar…grax

  31. luis miguel

    el comentario tiene truco , no hay version para mac de autocad la unica manera de correr el programa es instalar windows en mac particionando el disco duro , ya existe un programa de windows para mac pero no existe autocad para mac.

    el problema con windows es que hace tu computadora vulnerable a virus

  32. Ingrid

    Y de los comandos q??? y el mouse de mac funciona = ??? una cosa es meterle el autocad y otra es si realmente se puede usar debido a lso comandos…. en la tienda me dijeron q eran lo smismo comandos. Ahora nose. Tuve 2 notebook uno me lo robaron y el otro se murio la placa madre, tengo un mac de escritorio y no pienso en probar el autocad ahi ya q hay q particionarlo. Esoty pensando en comprar una netbook y viendo si puede correr bien aun q me han dicho q se pega. Alguien sabe las caracteristicas que debe tener un portatil???. Gracias.

  33. tavoK

    para la amiguita de arriba !!!tienes ciertos taboo al igual que los comentarios de algunos de arriba vamos paso por paso yo batalle en un principio pero al final lo entendi jaja

    1ro no hay autocad para mac directamente (ojala lo hubiera )

    2do existe el boot camp como lo mencionan al igual que la particion de disco OJO PERO NO QUIERE DECIR QUE CON ESTO SE TENGA LA SOLUCION DE TENER AUTOCAD
    PERO ES LA ALTERNATIVA MAS VIABLE O LA UNIKA

    IMPORTANTE :
    Puntos a tener en cuenta sep tienes una mac para tener auto cad

    1RO Que cuente con procesador intel core duo
    SEP NOP NI LE BUSQUEN las mas recientes ya lo tienen
    ya que es este un requisito para que arranque auto cad en base ahh esto fue creado AHH SE ME ESTABA PASANDO EN GRAFICOS RECOMDABLE MAS D 128 MB TAMBIEN ES IMPORTANTE Y ESTOS ES PARA TODO MUNDO PC Y MAC ENTRE MAS TENGA MEJOR CORRERA EL AUTO CAD

    2do forsosamente tener que compartir el disco para instalar windos y asu vez tener auto cad recomiendo por el momento xp

    3ro ahora sep instalar auto cad IMPORTANTE NO CAMBIA NADA EN LO MAS MINIMO ASI QUE NO TENERLE MIEDO claro todos sabemos de las consecuencias con windos virus por todas partes pero por el momento que mas que awuantarse

    4to yo trabajo con las mac obviamente teniendo windos y QUE LES DIGO SUPER RAPIDISIMAS ESTAS MAC HASTA TENIENDO WINDOS CORREN DE LUJO NO SEP ARREPENTIRAN .. aclaro no hago promocion pero sep hablo de calidad

    5to hay les dejo mi correo por sep les puedo ayudar en algo hsr12ckpunk@hotmail.com

  34. BODRIO

    Al fin puedo tener corriendo AutoCAD corriendo nativa mente en mac os 10.6, es un beta, pero funca bien, ahora solo faltaría una versión para quienes trabajamos en GNU/LINUX

    Salutes

  35. daab

    yo tengo el vm ware y asi utilizo el autocad en mi mac, hasta ahora muy bien, el problema que tengo es que me han enviado unos dwg y los tengo en el mac, cuando los paso a windows no me permite abrirlos con el autocad, alguien me podria ayudar???
    tengo el autocad 2010 y los archivos son del 2008 por lo tanto no es un problema de compatibilidad.

  36. Vero

    Buenas tengo una mac e instale el autocad 2008 tengo 2 preguntas. 1) lo tengo en paralelo el wiindows como hago para al prender la maquina entre directo en windows?. 2) en autocad windows el comando F5 es para cambiar la direccion de la linea en isometria en mac como se hace para ese comando en mac?
    Graciass

  37. lia veronica luna

    hola tengo un problema com mi mac, todos dicen que es de una version viejita. lo que pasa es que le quiero poner autocad 2010 y no he podido. ayudame por favor quiero respuesta

  38. Pingback: fifa 15 ultimate team xbox one

  39. Pingback: fifa 15 coins

  40. Pingback: cheap fifa 15 coins

  41. Pingback: coins fut

  42. Pingback: Shonta Lemmons

  43. Pingback: office in Miami

  44. Pingback: Warehouse for Sale 33172

  45. Pingback: office space San Francisco

  46. Pingback: tree removal

  47. Pingback: warehouse space

  48. Pingback: Schwarzwaldferien

Comments are closed