
Ya se que entre arquitectos y diseñadores, la seleccion del fondo de pantalla suele ser la maqueta de lo ultimo que estas trabajando, por ese amor desmedido y paterno-maternal que tenemos a nuestras creaciones, personalmente yo tengo el que viene por defecto de mac, pero este sitio ofrece una buena seleccion con muchos interesantes fondos en alta calidad y pensados para ser fondos es decir que no sean muy obtrusivos, por lo pronto yo me he bajado el de la vaca y lo probare por un tiempo. Tambien tiene iconos y son gratis!!!
hay varias secciones esta es la Cute, pero esta la minimalista, la 3d y varias mas. el link general para fondos de pantalla es este
-
publi
El Libro de la Semana
Content Management

Volume17Content Management
La recolección, organización y puesta compartida de la información digital es sin duda signo de nuestro tiempo. –este blog es un ejemplo de ello– Content Management es el nombre de la disciplina que es el motivo de la más reciente entrega de volume, en una búsqueda de sentido a esta realidad de superabundancia digital y sobretodo su relación con la práctica de la arquitectura, en donde de alguna manera tiene un símil.
Entrevistas con Lars Muller, Chris Anderson, Iñaki Abalos, Jaques Herzog y un ensayo de Alejandro Zaera titulado las politicas del envoltorio.
LCA

Vivienda y Espacio Doméstico en el siglo XXI
Editado por Juan Herreros, este libro recoge las conferencias y mesas redondas del ciclo que se efectuó en la casa encendida el año pasado. A manera de workshop y debates se abordó el tema con participantes como Maria Auxiliadora Galvez, vicente Guallart , Philippe Rahm, Alejandro Aravena, Enric Ruiz Geli y el propio Juan Herreros, quien fungía como coordinador del ciclo.
La editorial es la propia casa encendida en donde se puede comprar, así como en librerías de prestigio.
Finnish Summerhouses

"Finnish Summer Houses" (Jari Jetsonen, Jetsonen Sirkkaliisa)
Justo ahora que comienza el invierno el el hemisferio norte, te recomiendo este libro, que como su nombre lo indica, hace una exploración de la tipología de la tradicion finlandesa de tener un pequeño "retreat" generalmente junto a los fiordos en donde pasar cómodamente el verano, desde los primeros ejemplos de principios de siglo, pasando por obras de saarien, alto (Alvar y Aino), pasando por otras de autores menos celebrados fuera de las fronteras de finlandia.
Un interesante dato es lo experimental de las propuestas, al tratarse de una tipología tan mínima son varios los ejemplos en los que la exploración espacial de un programa tan básico como este, simplemente un pequeño sitio donde resolver las necesidades básicas y disfrutar al máximo del espectacular entorno.
Una lectura muy adecuada ahora que la rasca comienza.

One Comment
Yo ya la conocía hace unos años y, aunque ??ltimamente parece menos activa, es una página muy recomendable. Ahora si te quieres pasar horas viendo fondos de pantalla de todo tipo entra en http://www.deviantart.com.