.jpg)
esta es una funda que hice para mi ipod nano, de la portada de una revista, el proceso fue accidental, encontre este template para recortar en formato pdf, y para cortarlo cogi la primer revista inutilizable que tenia a mano, (una copia de actualidad economica) y al cortar el folio blanco me di cuenta que el recorte en la portada de la revista era mas interesante asi que lo use.
aqui esta el link para bajar el template, que puedes modificar en illustrator o imprimir en blanco y dibujar sobre el y tener una alternativa para protejer tu nano.
sneakmove: diy ipod nano case with urban camo option:
-
publi
El Libro de la Semana
Hybrids 1
Hybrids 1
Hybrids 1 es la propuesta de la editorial a+t en su formato de revista número 31, es un interesante análisis de rascacielos de uso mixto.
OMA tiene 3 propuestas el Dubai Ressainance, La torre de Lousville y jersey city 111, además de las propuestas de RCR, Abalos-Sentkiewicz, Mass Studies, Steven Holl, Jean Nouvel y BIG con algunos de los más singulares rascacielos de los últimos tiempos.
Lo interesante de la propuesta editorial de a+t y que es parte del valor añanido son las series de diagramas que generan para cada proyecto, analizando con los mismos colores cada unos de los usos de las propuestas, las plantas y alzados, permiten entender con mayor profundidad estos proyectos.Design Engineering AKT

"Design Engineering: Adams Kara Taylor" (Actar)
Un paseo por algunos de los más interesantes edificios y soluciones estructurales, de la mano de Hanif Kara, uno de los socios de la prestigiosa AKT (Adams Kara Taylor) de londres. No en vano, algunos de los más innovadores estudios de arquitectura son unos de los asiduos. Alejandro Zaera (FOA), Will Alsop, Future Systems y la propia Zaha –AKT fue uno de los consultores del Phaeno Science Center, la biblioteca de Peckham, el restaurante Belgo,–Con contribuciones de Mohsen Mostafavi, Alejandro Zaera, Patrick Schumacher y Michel Speaks, así como las propias narraciones de Hanif. Los últimos 10 años de trabajo de esta singular oficina quedan documentados como si de una inexisttente exposición se tratara.
Juan Herreros Arquitectos

Arquitectos de Tarragona #18 Juan Herreros Arquitectos
El colegio de arquitectos de Tarragona tiene esta interesante publicación llamada AT (arquitectos de Tarragona) se trata de un interesante formato A3 de 20 páginas, que cumple 8 años, en este número 18 dedicado a Juan Herreros Arquitectos, nos muestra la faceta de la práctica individual de Juan Herreros.
Excelentemente documentados (el amplio formato permite mucha versatilidad a la hora de contar los proyectos) el diseño de este número ha sido realizado desde la propia oficina de JHA, nos muestra 7 proyectos (algunos de ellos construidos, otros en proceso y otras propuestas a concursos en diversas latitudes como medellín, parís, amberes, marsella, etc.
En la web se pueden consultar los pdf´s de las ediciones anteriores en baja resolución, y se puede comprar la edición en papel en varios colegios de arquitectos.

One Comment
oooops…
you did it again…
http://www.boingboing.net/2006/11/20/template_for_paper_n.html
One Trackback
[...] Dada la tremenda popularidad de los ipods la tendencia de personalizarlos va mas alla de una simple pose y se convierte en una verdadera necesidad… Si lo quieres hacer con estilo esta pagina, vende obras originales encargadas a artistas graficos para a la ves de proteger tu preciado gadget lo adorna muy originalmente. Por unas 10 libras esterlinas puedes conseguiruno de estos. muy bonitos pero yo me sigo quedando con mi funda hecha de carton, por mi mismo Gelaskins iPod Art Skins [...]