red-panda-firefox.jpg

Aquellos maravillosos plugins

red-panda-firefox.jpg Han llegado a ser de tanta utilidad para mí­ y me han ayudado a descubrir tantas y tantas nuevas webs en internet que creo que es necesario dedicarles un post, y proponer que aquellos que utilicéis vosotros también los recomendéis.

Si usáis Firefox y ya habéis descubierto sus bondades, no dejéis de explotar al máximo todas las capacidades que brindan los add-ons (plugins especí­ficos que permiten mejorar o aportar herramientas, personalizar el firefox…). Yo particularmente he probado muchos, pero realmente uso ahora cuatro:
Cooliris permite ver “qué hay al otro lado de los links” sin hacer click, deslizando el ratón y esperando un segundo o dos sobre el liink (tiempo ajustable) para ver un screenshot. Super útil para evitar perdere. Sage-Feeds es un lector de RSS ultra ligero (me parece más rápido incluso que google reader), con el que haciendo click sobre su icono en firefox podréis ver las últimas noticias de vuestros sites preferidos. Yoono es una aplicación que te permite conocer los bookmarks preferidos de aquellos usuarios que también tienen como favorito el sitio que estás visitando. De este modo, diversificas tus búsquedas y descubres gracias a otros, lugares a los que nunca habrí­as llegado. Y por último, Scrapbook que te permite descargar a tu disco duro webs y blogs enteros para explorarlos con detenimiento (muy útil sobretodo para guardar y rescatar configuraciones o interfaces web, o guardar webs que corren el riesgo de desaparecer pasado el tiempo…).

Todos se descargan gratuitamente desde el directorio de extensiones de Firefox, se instalan rápidamente y funcionan que da gusto.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] en Lifehacker; Descárgate el plugin Hyperwords en Firefox Add-ons; Otros Add-ons recomendados; Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?