
Una exquisita orgia de buen gusto son la colección de bolsos para hombre de isaac reina, recomendación de josemaria torres, esta pagina web, ofrece las dos colecciones de este artesano de la piel, catalan de origen entrenado primero en antonio miro y luego en nada menos que la seccion de piel de la legendaria Hermes, desde hace un par de años localizo su workshop en paris donde tiene ademas una tienda.
Yo he probado una que tiene jm y la verdad es que es una pasada, ademas tiene las medidas perfectas de mi mac… (y mi cumple esta por caer….)
Los bolsos pueden comprarse por encargo via internet o en algunas de las tiendas (aunque no tienen todos los modelos)
*** Por cierto isaac estudio arquitectura un par de años…
ademas la pagina web, está muy bien diseñada.
gracias josemaria
ISAAC REINA - Edition de sacs - Bags collection for Winter 06 - Sacs et accessoires en cuir, leather bags and accessories.:
-
publi
El Libro de la Semana
Hybrids 1
Hybrids 1
Hybrids 1 es la propuesta de la editorial a+t en su formato de revista número 31, es un interesante análisis de rascacielos de uso mixto.
OMA tiene 3 propuestas el Dubai Ressainance, La torre de Lousville y jersey city 111, además de las propuestas de RCR, Abalos-Sentkiewicz, Mass Studies, Steven Holl, Jean Nouvel y BIG con algunos de los más singulares rascacielos de los últimos tiempos.
Lo interesante de la propuesta editorial de a+t y que es parte del valor añanido son las series de diagramas que generan para cada proyecto, analizando con los mismos colores cada unos de los usos de las propuestas, las plantas y alzados, permiten entender con mayor profundidad estos proyectos.Design Engineering AKT

"Design Engineering: Adams Kara Taylor" (Actar)
Un paseo por algunos de los más interesantes edificios y soluciones estructurales, de la mano de Hanif Kara, uno de los socios de la prestigiosa AKT (Adams Kara Taylor) de londres. No en vano, algunos de los más innovadores estudios de arquitectura son unos de los asiduos. Alejandro Zaera (FOA), Will Alsop, Future Systems y la propia Zaha –AKT fue uno de los consultores del Phaeno Science Center, la biblioteca de Peckham, el restaurante Belgo,–Con contribuciones de Mohsen Mostafavi, Alejandro Zaera, Patrick Schumacher y Michel Speaks, así como las propias narraciones de Hanif. Los últimos 10 años de trabajo de esta singular oficina quedan documentados como si de una inexisttente exposición se tratara.
Juan Herreros Arquitectos

Arquitectos de Tarragona #18 Juan Herreros Arquitectos
El colegio de arquitectos de Tarragona tiene esta interesante publicación llamada AT (arquitectos de Tarragona) se trata de un interesante formato A3 de 20 páginas, que cumple 8 años, en este número 18 dedicado a Juan Herreros Arquitectos, nos muestra la faceta de la práctica individual de Juan Herreros.
Excelentemente documentados (el amplio formato permite mucha versatilidad a la hora de contar los proyectos) el diseño de este número ha sido realizado desde la propia oficina de JHA, nos muestra 7 proyectos (algunos de ellos construidos, otros en proceso y otras propuestas a concursos en diversas latitudes como medellín, parís, amberes, marsella, etc.
En la web se pueden consultar los pdf´s de las ediciones anteriores en baja resolución, y se puede comprar la edición en papel en varios colegios de arquitectos.

One Comment
hmm
me va más el neopreno que el cuero
http://www.combhard.com/