IKEA hacker

ikea-hacker.jpg
El mundo IKEA es inacabable, y si no que se lo digan a IKEA hacker es un blog muy original,¬† en el que su creador explica ideas y diseños propuestos a partir de elementos de consumo y bajo coste que vende IKEA para usos concretos, pero que él propone modificar o ampliar.

Viendo cómo convierte un macetero en una lámpara,¬† una cama en una banqueta, o cómo fabrica una mood lamp que cambia de color explicándote hasta cómo hacer de manera sencilla el circuito RGB… hay grandes ideas por encontrar (y por ocurrirse)

Es una buena filosofí­a de vida: tomar lo que da la sociedad y aprovechar las ventajas del bajo coste, pero no conformarse con productos preconformados y adaptarlos para crear lo que realmente quieres. Tunning al máximo nivel.

Le puedes sugerir ideas, o si quieres, participar en su divertido concurso de IKEA hacks (hasta el 11 de este mes!!);¬† también tiene foros para participar o compartir ideas;

IKEA hacker;

One thought on “IKEA hacker”

  1. Enhorabuena por tu blog, ha sido un placer pasear por él.
    Conocí­ Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
    Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
    Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
    Espero que os gusten.Pero todaví­a estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
    Un saludo:
    Marta

Tú qué opinas mi estimado lector?