Premios YouTube 2006

youtube-video-awards.jpg
Una vez consolidado, y con numerosos rivales directos en la emisión de ví­deos online, además de la batalla con las cinematográficas y las televisiones por los derechos de emisión, YouTube está reorientando su estrategia para seguir manteniendo sus audiencias, captando adeptos y asegurándose su gran baza: es el primer destino de los ví­deos de creación propia.

Y con el propósito de querer recuperar el espí­ritu 2.0 que le dio la popularidad, han decidido crear un concurso y premiar en siete categorí­as no profesionales los videos de sus usuarios: el más inspirado, la comedia más divertida o el “más adorable hecho nunca” entre ellos. El viernes se cerró el plazo, y hoy se han hecho públicos los premiados.

YouTube Video Awards 2006;

Os dejo con el premiado por el “Ví­deo más Adorable”, un ví­deo que conocí­ hace tiempo y me encantó: la historia de un Kiwi que quiere volar…

17 thoughts on “Premios YouTube 2006

  1. Pingback: class A office space

  2. Pingback: commercial space for rent Miami

  3. Pingback: Commercial Real Estate Greenville Sc

  4. Pingback: find a gym in my area

  5. Pingback: http://www.m2-academy.edu.sg/unisa/programmes/bachelor-of-commerce-accounting/#recognised accounting degree in singapore

  6. Pingback: geile girls

  7. Pingback: Tree care Houston

  8. Pingback: isagenix reviews

  9. Pingback: this

  10. Pingback: TLC

  11. Pingback: kişiye özel davetiye modelleri

  12. Pingback: permainan tangkas

  13. Pingback: have a peek at these guys

  14. Pingback: http://prochoicemaids.com

  15. Pingback: Tumblr

  16. Pingback: jintropin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>