untitled-370.jpg

Plaza de la Cebada, Madrid (resultados)

Untitled-370
Se ha fallado el concurso de la Plaza de la Cebada en el emblematico y fulgurante barrio de La Latina en Madrid, los ganadores han sido el pseudónimo +público de Rubio y ílvarez-Sala
Un edificio que ofrece diversos servicios entre ellos una cancha deportiva y el techo de la propuesta está plantado de cebada…. Se construirá en 2008 y durara 2 años.

El equipo ganador madrileño, “Rubio & Alvarez-Sala”, formado por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Alvarez Sala, antiguos profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, son autores de múltiples proyectos, entre los que cabe destacar la Torre Sacyr- Vallehermoso, en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, la sede de la embajada española en Rabat o la nueva sede social de la empresa Indra, en Alcobendas; por otro lado tiene una amplia experiencia en Urbanismo, siendo los autores del Plan Especial de Ciudad Universitaria y formando parte del equipo ganador del proyecto Madrid- Río.

El comunicado y los PDF de la propuesta ganadora estan aqui ademas de una curiosa explicación de audio gracias francisco javier casas cobo!!

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5802 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies