untitled-370.jpg

Plaza de la Cebada, Madrid (resultados)

Untitled-370
Se ha fallado el concurso de la Plaza de la Cebada en el emblematico y fulgurante barrio de La Latina en Madrid, los ganadores han sido el pseudónimo +público de Rubio y ílvarez-Sala
Un edificio que ofrece diversos servicios entre ellos una cancha deportiva y el techo de la propuesta está plantado de cebada…. Se construirá en 2008 y durara 2 años.

El equipo ganador madrileño, “Rubio & Alvarez-Sala”, formado por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Alvarez Sala, antiguos profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, son autores de múltiples proyectos, entre los que cabe destacar la Torre Sacyr- Vallehermoso, en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, la sede de la embajada española en Rabat o la nueva sede social de la empresa Indra, en Alcobendas; por otro lado tiene una amplia experiencia en Urbanismo, siendo los autores del Plan Especial de Ciudad Universitaria y formando parte del equipo ganador del proyecto Madrid- Río.

El comunicado y los PDF de la propuesta ganadora estan aqui ademas de una curiosa explicación de audio gracias francisco javier casas cobo!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?