Centro de negocios de Alicante

quorum-alicante-centro-negocios.jpg
El estudio de Reid Fenwick y Asociados ha resultado ganador -1ª imagen- del concurso privado cerrado (para el que también fueron convocados Estudio Lamela -2ª imagen- y OAB-Ferrater -3ª imagen-) para el Centro de Negocios de Alicante que se ubicará en la zona de playas. Las propuestas debí­an ofrecer un proyecto moderno que aunara el funcionalismo de los edificios de oficinas con la innovación estética y tecnológica.

El proyecto ganador es un conjunto con 48.000 m2 para oficinas y una plaza pública integrada en la parcela. No todos los edificios tendrán el mismo carácter, ya que las demandas de espacio varí­an en función del tipo de trabajo: unos estarán preparados para albergar pequeños despachos profesionales, pero con la flexibilidad de ser combinables entre sí­; otros estarán configurados por pabellones para oficinas comerciales unidos con un «sky lobby» o jardí­n vertical. Además ofrecerá a los trabajadores piscina y gimnasio.
Este estudio tiene una extensa lista de proyectos emblemáticos: la Torre Espacio de Madrid, los nuevos estadios del Valencia CF y del Espanyol, numerosos edificios de oficinas, centros comerciales y de ocio (entre ellos el de Vistahermosa en Alicante).
Por cierto, siguiendo con el tema de oficinas emblemáticas, la constructora Lubasa ha encargado a Foreign Office of Architects la construcción de su nueva sede en Alicante y a Jean Nouvel la de Valencia.

Más información en Skyscrapercity;

13 thoughts on “Centro de negocios de Alicante

  1. Pingback: ebuyfifacoins.com

  2. Pingback: godaddy renewal savings

  3. Pingback: fifa fut 15

  4. Pingback: wholesale YSL

  5. Pingback: office buildings for sale

  6. Pingback: Doral FL Warehouses for Sale

  7. Pingback: buy cheap fifa 15 coins

  8. Pingback: commercial building

  9. Pingback: warehouses for sale in pittsburgh

  10. Pingback: hotel broker

  11. Pingback: office buildings sale

  12. Pingback: office building for sale

  13. Pingback: warehousing

Comments are closed