es el comienzo?…

Andres Siles, mi contacto de idealista.com me envia esta nota de prensa en la que el analisis de una de las paginas mas interesates y respetadas del medio inmobiliario a nivel mundial (basada en españa) monitoriza mes a mes la evolución de la espectactular situación inmobiliaria española.
Los resultados son del ultimo trimestre, y deducen que mas de un 30% de los pisos en venta han bajado alrededor del 5% su precio.
Será el comienzo del fin de la burbuja inmobiliaria? o simplemente el resultado de una paranoia colectiva como la que llevo a encarecer tan brutalmente los precios en los recientes años?
uno de cada tres pisos en venta en madrid y b …:

This entry was posted in Arquitectura. Bookmark the permalink. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*