Concurso CAMPUS CONTENCIOSO - Resultados

***** UPDATE 13/09/07

Misteriosamente han desaparecido los links a los pdf de los paneles de la pagina del FCOAM, seguramente fue un accidente, asi que para ayudarles a solventarlo pongo a qui los links directos ;)

GANADOR http://concursocampusjuzgados.com/resultados/15_TRIFOLIUM.pdf
Segundo http://concursocampusjuzgados.com/resultados/21_POSITIVO_NEGATIVO.pdf
Tercero http://concursocampusjuzgados.com/resultados/11_DE_EUROPA.pdf
Accesit 1 http://concursocampusjuzgados.com/resultados/46_mecanica_celeste.pdf
Accesit 2 http://concursocampusjuzgados.com/resultados/38_atrio.pdf

12/09/07

Untitled-445

Se ha fallado el Campus de los Contencioso en la ciudad de la justicia de madrid, Los ganadores son Fernando Garcia Pino y Manuel Garcia de Paredes, (quienes tambien estan seleccionados entre los finalistas del Campus de lo civil) enhorabuena.

La verdad es que el dichoso masterplan de los circullitos a mi nunca me ha llenado, creo que condiciona tremendamente las propuestas, Garcia Pino y Garcia de Paredes hacen una propuesta interesante, que lidia de una manera inteligente ese handicap.

el segundo premio va para César Ruiz-Larrea Cangas, Antonio Gómez Gutiérrez y Eduardo Prieto González.

Y nuestros amigos: Vicente Castillo Guillén, Carlos García González, y Ángel Muñoz Pérez. quedaron terceros.

Untitled-446

Los pdf´s estan enlinea (para el cotilleo y despelleje) Concurso CAMPUS Contencioso- Resultados: