Fichaje post-verano

Cecilia2

Para quienes se preguntan quien es la misteriosa cecilia que ultimamente ha estado posteando en el blog:

Cecilia, es la nueva colaboradora de eg.com. No es arquitecto, ni falta que hace, se dedica entre otras cosas a la gestión de información. Avida devoradora de todo lo relacionado con la música, es una de sus mayores devociones, interesada en la difusión de contenidos culturales posee un radar especial para detectar situaciones interesantes y que estoy seguro serán un gran complemento para el espectro de edgargonzalez.com

.

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

2 thoughts on “Fichaje post-verano

  1. Anonymous

    Ultimamente sigo de cerca todo lo que escribe Cecilia, y me tiene enganchado a sus textos por sus contenidos, la forma en la que plasma sus ideas realmente claras y con propiedad, facilita al lector un acercamiento a las diferentes artes que nos rodean

  2. Platypos

    Todo un fichaje de primera!

    Conozco a Cecilia desde hace años y puedo asegurar que goza de un excelente gusto para el diseño que no duda en aplicar a su rutina diaria.

    Impresionantes también sus cocimientos musicales y el excelente criterio que sabe aplicar a la hora de filtrar el material que realmente vale la pena.

    Y como persona emana encanto a raudales! ¿Que más se puede pedir?

Comments are closed