YouTube - BIG LEGO Towers

Estos chicos de BIG (antigüos plot) realmente son inquietos, aqui puedes ver todo el proceso de creación de una de sus increibles maquetas, via una animacion stop motion. IM-presionante

YouTube - BIG LEGO Towers:



y ya puestos pues repasate toda la lista de su Channel de youtube…

This entry was posted in Arquitectura. Bookmark the permalink. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

4 Comments

  1. Posted 9 October 2007 at 8:19 pm | Permalink

    buf,,, para que sirve una maqueta tan tan taaann grande???? im-presionar?

  2. Posted 9 October 2007 at 9:37 pm | Permalink

    para asegurar el contrato??
    para entretener al alcalde??
    para fardar??
    para ponerla en tu proxima exposicion??

  3. Posted 10 October 2007 at 3:00 am | Permalink

    solo la web merecía la mención. Pero desde luego en los vídeos también se lo curran… Me flipan las explicaciones aparentemente tan lógicas y sencillas que dan a sus proyectos, con esa gráfica tan simple pero potente. Mi favorito no se si es el de la torre de las personas, por lo estupido y ala vez efectivo que resulta decidir la forma de una torre por medio de un kanji, o en el que se ve la construcción de un proyecto, por si no te crees que en el fondo sus “reflexiones” se construyen.
    Gracias por darlos a conocer!

  4. Anonymous
    Posted 15 December 2007 at 5:38 pm | Permalink

    felix esupido

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*
  • publi

  • El Libro de la Semana

      Hybrids 1

      A+T 31

      Hybrids 1

      Hybrids 1 es la propuesta de la editorial a+t en su formato de revista número 31, es un interesante análisis de rascacielos de uso mixto.

      OMA tiene 3 propuestas el Dubai Ressainance, La torre de Lousville y jersey city 111, además de las propuestas de RCR, Abalos-Sentkiewicz, Mass Studies, Steven Holl, Jean Nouvel y BIG con algunos de los más singulares rascacielos de los últimos tiempos.

      Lo interesante de la propuesta editorial de a+t y que es parte del valor añanido son las series de diagramas que generan para cada proyecto, analizando con los mismos colores cada unos de los usos de las propuestas, las plantas y alzados, permiten entender con mayor profundidad estos proyectos.

      Design Engineering AKT



      "Design Engineering: Adams Kara Taylor" (Actar)

      Un paseo por algunos de los más interesantes edificios y soluciones estructurales, de la mano de Hanif Kara, uno de los socios de la prestigiosa AKT (Adams Kara Taylor) de londres. No en vano, algunos de los más innovadores estudios de arquitectura son unos de los asiduos. Alejandro Zaera (FOA), Will Alsop, Future Systems y la propia Zaha –AKT fue uno de los consultores del Phaeno Science Center, la biblioteca de Peckham, el restaurante Belgo,–

      Con contribuciones de Mohsen Mostafavi, Alejandro Zaera, Patrick Schumacher y Michel Speaks, así como las propias narraciones de Hanif. Los últimos 10 años de trabajo de esta singular oficina quedan documentados como si de una inexisttente exposición se tratara.

      Juan Herreros Arquitectos

      AT#18-03Portada.jpg

      Arquitectos de Tarragona #18 Juan Herreros Arquitectos

      El colegio de arquitectos de Tarragona tiene esta interesante publicación llamada AT (arquitectos de Tarragona) se trata de un interesante formato A3 de 20 páginas, que cumple 8 años, en este número 18 dedicado a Juan Herreros Arquitectos, nos muestra la faceta de la práctica individual de Juan Herreros.

      Excelentemente documentados (el amplio formato permite mucha versatilidad a la hora de contar los proyectos) el diseño de este número ha sido realizado desde la propia oficina de JHA, nos muestra 7 proyectos (algunos de ellos construidos, otros en proceso y otras propuestas a concursos en diversas latitudes como medellín, parís, amberes, marsella, etc.

      En la web se pueden consultar los pdf´s de las ediciones anteriores en baja resolución, y se puede comprar la edición en papel en varios colegios de arquitectos.