
Savia nueva, que no novata. María Hermoso, Ana Miret, Miguel Paredes y Ruth Vega pusieron en marcha en 2003 la aventura del colectivo cuarto y mitad. Sacuden el panorama arquitectónico actual con propuestas que beben simultáneamente de diferentes disciplinas, enriqueciendo tanto el proceso como el resultado.
Su trabajo pretende acercarse a la construcción del espacio público desde un enfoque no convencional, desenfadado e incluso irónico, generando situaciones abiertas que se prestan a múltiples lecturas e interpretaciones.
Les vimos en la primera edición de Freshmadrid, han expuesto fuera y dentro de nuestras fronteras, publicado en diversos medios de comunicación especializados y recibido varios premios en concursos de ideas. Estrenan estudio y web, y lo suyo sería desearles suerte, a sabiendas de que no la necesitan!




