logo-facebook.jpg

Facebook en español: poke estaras siempre en nuestros corazones

untitled.jpg

Nuestra red social favorita ya habla nuestro idioma favorito…. a partir de hoy FB está en español, desde hace algunos meses, algunos elegidos estábamos usándolo en fase beta, porque estaba siendo traducido. Sin embargo creo que el famoso POKE, pierde mucho en la traducción (dale un toque…) Si ya estabas dado de alta solamente tienes que ir a “account” y luego en “Language” lo puedes cambiar, si no eras miembro y entras desde un paí­s cuyo idioma oficial es el español, automaticamente se seleccionará por defecto.

El poder del español se ha hecho evidente ya que es la primera traducción oficial del popular sitio de internet. Yo soy un traidor y me vuelvo a la version en la lengua de shakespeare… no puedo vivir sin el poke…

Facebook | Home:

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5793 post(s) en edgargonzalez.com



4 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] te respondí­an, no lanzaban tentáculos virtuales para hacer test de pelí­culas y nunca, nunca, te “daban un toque”. La agenda se quedaba quietecita. Eran sólo [...]

  2. [...] te respondí­an, no lanzaban tentáculos virtuales para hacer test de pelí­culas y nunca, nunca, te “daban un toque”. La agenda se quedaba quietecita. Eran sólo [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?