diagramme-axo.jpg

nuevo top para la torre eiffel

Diagramme Axo

Untitled-442

La torre eiffel, simbolo de la ciudad luz y de la propia francia, sufre de un caso severo de su propio éxito, los mas de 6 millones de visitantes anuales, hacen que el subir a apreciar la espectacular vista que ofrece su mirador sea eterna. Para lo cual, la sociedad encargada de la administración de la torre ha convocado un concurso para la extensión de la capacidad de la misma en miras a su 120 aniversario, el grupo frances serero, ha sido quien se llevó el premio. Con una interesante propuesta adecuadamente llamada Eiffel ADN, proponen incrementar la capacidad del mirador superior de 280 a 580 m2, elaborando una compleja plataforma generada a base de unos algoritmos y construida de carbono Kevlar, que será atornillada a la estructura, cambiando el perfil de la famosa torre, aunque respeta el color y le agrega un festivo patron organico.

Eiffel DNA

Además le damos la mención archiwebpage a su página web, que es bastante buena en un color marron, bastante original : : serero architectes : ::

7 replies
  1. diego
    diego says:

    en mi opinion, no creo q se aumenten ni las miradas ni el interés, se cambia totalmente la imagen de por vida.

    que la dejen como esta…….

    Reply
  2. IviveQ
    IviveQ says:

    Bueno, ya que nadie me dice si es un bulo o no… yo también creo que lo deberí­an dejar como está y dejarse de tonterí­as…

    Estoy totalmente de acuerdo con Beluga

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?