untitled.jpg

Charles y Ray Eames, no han muerto!!!

Los periódicos gratuitos (público no es gratuito, gracias mau, bruce), nunca han sido santos de mi devoción, (me pareren muy malos y poco profesionales), pero esto es el colmo:
untitled.jpg

>Al parecer Isabel Repiso de Público, ademas de colgarle a san Rem un milagrito que no le pertenece, ya que United Nude es la compañia del sobrino homónimo, de la que ya hemos hablado aqui, un par de veces. Sino que además ha resucitado a los propios eames que según nos cuenta isabel:


… Los amigos de Koolhas que se han resistido a diseñar un United Nude se cuentan con una mano. Charles y ray Eames se animaron y crearon Eamz, si algo ha demostrado la moda del siglo XX, es que el tacón es el fetiche por excelencia, pero los tiempos cambian ….

Es famosa la persuación del genio holandes, pero tanto como para revivir a los americanos?. Hay isabel, de la sección tendencias eso te pasa por no leer edgargonzalez.com!!! que descubrimos a Rem D. Koolhaas en 2005

Link al PDF del periodico de hace unos dias. (busca la página 38) visto en: ARCHINMOTION:

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5794 post(s) en edgargonzalez.com



5 replies
  1. andres says:

    Increible, cuando lo vi, lo releí­ un par de veces, pensando en algun efecto secundario de la cafeina…pero no, estaba ahi, tal cual…sera que esta chica también cree que Elvis esta vivo en una granja de Memphis?…

    Reply
  2. mau, bruce says:

    Publico no es gratuito, y sí­, necesitan un periodista un poco enterado en arquitectura, porque yo ya llevo algunos artí­culos bochornosos…

    Reply
  3. emi says:

    a veces pienso que hay gente que no vive en el mismo mundo que yo!!!! nada mas y nada menos que los Eames resucitados!!!

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] famoso arquitecto, sigue con sus andanzas en el sistema de creación de calzado para dama, ya te hemos hablado, en varias ocasiones de él y su compañía united [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?