Charles y Ray Eames, no han muerto!!!

Los periódicos gratuitos (público no es gratuito, gracias mau, bruce), nunca han sido santos de mi devoción, (me pareren muy malos y poco profesionales), pero esto es el colmo:
untitled.jpg

>Al parecer Isabel Repiso de Público, ademas de colgarle a san Rem un milagrito que no le pertenece, ya que United Nude es la compañia del sobrino homónimo, de la que ya hemos hablado aqui, un par de veces. Sino que además ha resucitado a los propios eames que según nos cuenta isabel:


… Los amigos de Koolhas que se han resistido a diseñar un United Nude se cuentan con una mano. Charles y ray Eames se animaron y crearon Eamz, si algo ha demostrado la moda del siglo XX, es que el tacón es el fetiche por excelencia, pero los tiempos cambian ….

Es famosa la persuación del genio holandes, pero tanto como para revivir a los americanos?. Hay isabel, de la sección tendencias eso te pasa por no leer edgargonzalez.com!!! que descubrimos a Rem D. Koolhaas en 2005

Link al PDF del periodico de hace unos dias. (busca la página 38) visto en: ARCHINMOTION:

16 thoughts on “Charles y Ray Eames, no han muerto!!!

  1. andres

    Increible, cuando lo vi, lo releí­ un par de veces, pensando en algun efecto secundario de la cafeina…pero no, estaba ahi, tal cual…sera que esta chica también cree que Elvis esta vivo en una granja de Memphis?…

  2. Pingback: UnitedNude Shangai | edgargonzalez.com

  3. Pingback: Miami commercial property for sale

  4. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  5. Pingback: commercial warehouse

  6. Pingback: offices for lease in miami

  7. Pingback: resorts for sale

  8. Pingback: bali yoga retreats

  9. Pingback: BinaryBankBreaker

  10. Pingback: men jewelry

  11. Pingback: toronto loft rentals

  12. Pingback: apple computer

  13. Pingback: Youtube Downloader

Leave a Reply