untitled-448.jpg

Swims

Untitled-447

Untitled-448

El concepto de Swims se inspira en los frio y eternamente lluviosos dí­as de nuestros vecinos paises del norte. Sin embargo yo he encontrado un uso en estas latitudes mas secas y soleadas donde aparentemente no tendria mucho sentido: La visita de obra.

Los “overshoes” como los llama ellos son básicamente una zapatilla que colocas sobre tus delicados prada o gucci, para que no se estropen con la lluvia, el polvo, etc. por dentro tienen un forro suave que ademas de protejerlos te permitirá llegar a esa segunda reunión con el cliente después de la visita de obra, de una manera impecable.

Swims

4 replies
  1. Salva
    Salva says:

    buena idea, pero no estoy seguro de que ahí­ dentro puedan caber unos zapatos de seguridad (con plantilla anticlavos y puntera de hierro) que son los que deberí­as llevar en una visita de obra… sinó el coordinador de seguridad te va a pegar la bronca!

    saludos!

    Reply
  2. Sergio Argilé
    Sergio Argilé says:

    jocoso el post, pero irrelevante: no se debe ir a la visita de obra con zapatos de calle. Cuando fuéramos a ver a nuestro cliente, ya nos habrí­amos cambiado los zapatos de seguridad por otros más cómodos.

    Reply
  3. Enjuto Mojamuto
    Enjuto Mojamuto says:

    mira que sois pijazos los arquitectos: visitar una obra en prada o en gucci. ¿Qué será lo próximo, meter las comisiones ilegales en sobres de Muji? ah, espera, eso ya se hace.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?