GOOGLE

esta mañana había un problema con un plug-in y google, así que es probable que la página haya estado inaccesible para algunos.

Perdón por las molestias,

españa sigue siendo la principal fuente de visitas, con casi un 60%

untitled.jpg

untitled.jpg< 200805121729.jpg< untitled.jpg 200805121729.jpg

This entry was posted in Avisos. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

4 Comments

  1. cheila jiks
    Posted 13/05/2008 at 03:05 | Permalink

    hola
    desde firefox sobre ubuntu 8.04 tu pagina no carga porque dice que ha sido bloqueada por malware….
    desde xp si que te deja porque xp invita a todos a su fiesta carnal…

  2. bordonesm
    Posted 13/05/2008 at 05:28 | Permalink

    Uy Venezuela de 7ma, vamos a ver como le hacemos difusion a ver si mejoramos, saludos edgar desde Venezuela te felicito por tu excelente trabajo aca, la verdad es bien refrescante y didactico visitarlo cada dia.

  3. masterkova
    Posted 13/05/2008 at 06:28 | Permalink

    Soy uno de los que contribuye al 60%. Vayan por ahí unas sinceras felicitaciones por tu trabajo. Visitar tu página es visita obligada diaria, sobre todo por lo refrescante que suele ser.
    Saludos.

  4. LLRS
    Posted 13/05/2008 at 09:27 | Permalink

    Desde granada, quiero mas proyectos, mas arquitectura. Enhorabuena.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • encuesta pantera

    para crear ARQUITECTURA hace falta

    • Pasión (60%)
    • Talento (40%)

    Total Votes: 178

    Loading ... Loading ...
  • publi

    . .
  • que dice la gente…

  • El Libro de la Semana

      lineas y lineas.

      "Grid Index" (Carsten Nicolai)

      Este es un libro muy interesante, se trata de una excepcional edición que a manera de catálogo, Carsten Nicolai nos muestra variaciones sobre diversos conceptos acerca de las retículas, desde las más sencillas cuadrículas en diversas dimensiones, comienza a complicarlas introduciendo variables de diversos tipos.

      Recordando patrones usados a lo largo de la historia, la posibilidad de verlos todos compilados en un solo catálogo hace de éste una herramienta tremendamente útil.

      El libro en sí mismo es precioso, páginas y páginas de las posibilidades de representación de las retículas, los patrones que genera y las posibilidades que forma en la cabeza, limitándose al uso de líneas rectas y 2 dimensiones este acercamiento científico-artístico viene acompañado de un CD con todos los patrones en formato digital, listos para ser usados.

      Puedes ver algunas páginas en la web de gestalten

      snohetta

      "Snoehetta Works" (Lars Müller Publishers)

      Coincidiendo con la ceremonia de entrega del premio Mies Van der Rohe en Barcelona, te reseño este, el primer recopilatorio del ganador del premio Mies de este año, quizá más conocidos por la biblioteca de Alejandría, hasta el célebre edificio de la Opera de Oslo

      Editado por ellos mismos, es un repaso de los 15 años de esta singular oficina, con sedes en el propio Oslo y Nueva York. Dejando patente la faceta colaborativa y el énfasis por la integración del interiorismo, la arquitectura y el "landscape" tan caracteristicos de sus trabajos.

      Con un increible encuadernado suave, pero recubierto de tela y con una bonita serigrafía en la portada seguro que se hace un hueco entre tu lista de libros favoritos.

      londres o tokio?

      "Some Ideas on Living in London and Tokyo" (Stephen Taylor, Ryue Nishizawa)

      El centro de arquitectura canadiense (CCA) en colaboración con lars muller, publica este libro que hace las veces de catálogo en el que Stephen Taylor y Ryue Nishizawa reflexionan acerca del ejercicio de vivir en cada una de sus ciudades.

      Mostrando una serie de proyectos de viviendas en sus respectivas ciudades, nos muestran la perspectiva de la cotidianeidad de la que sus proyectos son el mejor discurso.

      Además de las imágenes del montaje en la galería canadiense, se encuentra la documentación de los proyectos y el texto completo de una de las sesiones de trabajo con Giovanna Borasi la curadora de la exposición, y un ensayo de Peter Allison

  • eeeencontradas

    L9l7FfkMOp3h2d4tNULCndIZo1_1280.jpg (JPEG-Grafik, 1280x854 Pixel) - Skaliert (66%)

    brown knees, white bees

    japanfwy2 on Flickr - Photo Sharing!

    Flickr Fotodownload: september quilt

    ampersands800x600.jpg (JPEG-Grafik, 800x600 Pixel)

credits
© 2009