Big Ideas (don´t get any)

Recientemete radiohead convocó a un concurso para remezclar su canción llamada Nude, dicha canción es una suerte de vals, que usa una estructura muy irregular de 6/8 y sólo 63bpm, haciendo su remezcla una tarea realmente ardua. Inclusive uno de los integrantes llegó a reirse de la tarea. En respuesta a a esta suerte de «broma» el artista 1030 responde con esta maravilla, (te recomiendo que des doble click para que la puedas ver en HD, porque por alguna razón han desactivado el embed en HD)

3 thoughts on “Big Ideas (don´t get any)

  1. Fernando Arocha

    radiohead actíºa en Barcelona, en el festival "daydream festival" el 12 de Junio, en el Parc del Forum, en el que será el íºnico concierto en España de la gira del 'in rainbows'

  2. David M

    Vimeo no permite embeber en HD, aunque por alguna extraña razón, Safari sobre Windows permite ver ví­deos embebidos en HD (algo que no hace Safari en Mac, ni Firefox en ninguna versión, ni IE, ni Maxthon). En los foros de Vimeo se indica que es una decisión que les permite ahorrar algo de ancho de banda, y que están trabajando en permitirla en un futuro próximo, creo recordar que con las cuentas de pago.

Comments are closed