home-1.jpg

HomeBurger

Home -1

Sin duda una leyenda en madrid, home burger acrecenta su imperio, (cosa que viene bastante bien ya que desde hace mucho tiempo he querido comer en su clásico local de malasaña (Espí­ritu Santo 12) y siempre está lleno y reservado, así­ que cuando me dijeron que iba a haber otro y además me invitaron a la inauguración pues quedé encantado.

El susodicho nuevo local está localizado en chueca, madrid. Un local muy interesante (en la calle San Marcos 26 ) decorado por una decoradora holandesa.

Carnes ecológicas y los ingredientes más selectos hacen que la leyenda de ser una de las mejores hamburgeserí­asa de madrid se consolide. (en la inauguración afortunadamente hicieron unas versiones mini de las hamburgesas de tal manera que podí­as probar las diversas variantes que tiene el menú: desde la clásica con tomate y cebolla hasta variaciones con rúcula, tandori o nueces…)

Qué se os ha abierto el apetito? pues sobra decir que es una visita obligada dentro del panorama culinario de madrid.

Home Burger Bar. Best Burgers in Town, Since 2007. Madrid

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5846 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies