bicis para todos 2

conferencia de John Pucher, profesor de planeamiento y politica pública de la universidad de Rutgers, en la universidad de Vancouver.
Da una serie de pistas para hacer que el «demplyment» de una red de bicicletas funcione realmente, no basta con hacer un carril bici que va de «ninguna parte» a «ninguna otra».
Ojalá los alcaldes de Madrid o Guadalajara (mex.) tomen nota. Lecciones de Holanda, Dinamarca y Alemania es el subtitulo de la confe.
Quizá no es el powerpoint más impresionante o el conferenciante más elocuente que hayas visto, pero el mensaje es muy interesante además de bastante bien informado.

aqui puedes ver las slides del powerpoint via felipeno

2 thoughts on “bicis para todos 2

  1. No manches...

    Tienes toda la razooon… Especialmente los de Guadalajara.

    La unica bronca es que me parece que estamos mas ante un problema de estatus que de planeacion. Bueno eso me parece, porque aqui en Berlin nadie te ve feo si llegas en bici, pero en Mexico… no se.

  2. josemanuel

    creo que la ciudad de guadalajara tiene que educar a los automovilistas primero, los paises con mas ciclismo son primer mundistas y estan mas avanzados el problema viene de antes se tiene que educar a a la gente primero y depues hacer estas leyes

Comments are closed