Herzog: ‘Only an Idiot Would Have Said No’

0,1020,1254649,00

En una entrevista del semanario aleman «Spiegel», jaques herzog habla del edificio del «nido de pájaro» y contesta la polémica decisión de trabajar en un paí­s cuyo régimen atenta contra los derechos humanos.

Herzog on Building Beijing’s Olympic Stadium: ‘Only an Idiot Would Have Said No’ – International – SPIEGEL ONLINE – News:

10 thoughts on “Herzog: ‘Only an Idiot Would Have Said No’

  1. losmo

    ta claro. dime que deportistas no van a las olimpiadas por motivos polí­ticos. o si cocacola ha retirado su oferta de patrocinio de las olimpiadas por tratarse de un regimen comunista estricto y censurador. aqui nadie se lo pierde.

    ayer habí­a un artí­culo en el Paí­s que se referí­a al mismo tema, extrapolandolo con koolhaas en la torre cctv, y otros como foster en kazajistán, tu querida Zaha haciendo centros culturales con nombre de exdirectores de la KGB, etc…

  2. Virgilio Gtz Herrero

    Oportuna e interesantí­sima entrevista … partiendo del mismo 'rechazo':

    hay quienes piensan que ante situaciones adversas es mejor la no participación, el dar la espalda y la negación … hay quienes consideran que mejor es implicarse desde dentro, procurando aportar granos de arena que contribuyan al deseado cambio … ambas actitudes resultan igualmente comprometidas y respetables … la segunda opción ofrece, a mi entender, dos ventajas – la información y el conocimiento directo a pie del problema – que, a su vez, procura una tercera – la adopción de estrategias reales y precisas de cambio … Implicarse en los problemas de hoy significa sumergirse en los mismos desde las posibilidades personales y profesionales de cada uno: actitudes activas siempre constructivas … pero ¿ porqué no? …

    Gracias Edgar González por este espacio …

    Virgilio Gutiérrez Herreros

  3. UN IDIOTA...a veces.

    <>

    ¡ES USTED UN IDIOTA!

    ………………………………………………

    No seré yo quien juzgue a estos señores por nada. Pero por favor, guarden ustedes las formas, que son suizos, coño!

    Polí­tica a parte, creo que el proyecto es mu pero que mu bonico.

    Mis felicitaciones a los "no-idiotas".

  4. UN IDIOTA...a veces.

    el mensaje anterior pretendí­a ser esto, metí­ sí­mbolos que no debí­a… mis disculpas…

    "No, mire, he decidido no aceptar un encargo de un paí­s que tortura, ejecuta y encarcela a gente inocente por motivos inverosí­miles…."

    ¡ES USTED UN IDIOTA!

    ………………………………………………

    No seré yo quien juzgue a estos señores por nada. Pero por favor, guarden ustedes las formas, que son suizos, coño!

    Polí­tica a parte, creo que el proyecto es mu pero que mu bonico.

    Mis felicitaciones a los "no-idiotas".

  5. losmo

    cuestionable??

    venga ya.

    quien diria que no? que levante la mano, a ver…

  6. Pedro

    Ok, hace el estadio (yo no lo haria: idiot(!?)) pero no mires para el otro lado, í&sup2; a H&dM nunca se les paso por la cabeza que su estadio es "propaganda"?. Yo personalmente creo que con el tiempo, el estadio va a quedar en la historia mas como un final de epoca que por sus cualidades.

    Saludos

  7. Maria

    A nadie le llama la atención ese grano que le ha salido al nido??? Que le ha pasado en la cubierta?? Otro bonito ejemplo de lo bonito que es un proyecto en foto mientras que cuando esta construido "Surgen" pequeñas cosillas como esta que desde mi punto de vista arruninan buena parte del proyecto

  8. phoskito

    ¿Que grano?

    Todos los star-architects serí­an capaces de construir para el mismisimo satanás su templo aquí­ en la tierra.

    De hecho estan en ello.

    Las justificaciones que se dan estos tipejos para capear las criticas dan risa: que si es un troyano, que si asia esta cambiando.

    La profesion de arquitectos es prostitucion pura y dura. Si no tienes vocacion de puta metete a otra cosa.

Comments are closed