500.jpg

Intermediae · Alter Polis

500.jpg

hoy es la presentación de ruedapizarro+morula en alterpolis (Intermediae / matadero) a las 19.00

¿Cuáles son los nuevos mecanismos de crecimiento cuando la ciudad no puede expandirse en horizontal?

¿Podrí­a una ciudad como Madrid operar con mecanismos de densificación y transformación conservando su identidad histórica?

¿Seria posible articular un Plan de Actuación Biotecnológica en la ciudad, basado en una intervención transgénica permitiendo así­ un crecimiento metasuficiente?

¿Cómo nos imaginamos estos crecimientos?

Intermediae · Alter Polis:

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5879 post(s) en edgargonzalez.com



13 replies
  1. patoloco says:

    jajajajaja, es rumano, jajajajajaja

    blanda y con pelos…

    no me extraña que los arquitectos ya no pintemos nada en la sociedad actual

    Reply
  2. Nereida says:

    qué pena Oscar y Ma Jose!

    porque intentais haceros un personaje qué no es vuestro?

    ese lenguaje crí­ptico y faltó de contenido es una impostura. Una fácil trampa n la qué habéis caí­do como escolares. Os habéis desenmascarado haciendo de Jaque falsificado. Cuanta chorrada n está crisis q es también intelectual

    Reply
  3. pelotari says:

    Pues yo pienso que si es posible, que no es nada "entelequico" eso de intervenir transegnicamente. Yo dejaria a Rueda y Pizarro que actuaran libre y biotecnologicamente.

    Reply
  4. Gañán says:

    rueda + Pizarro, estará bien ver estas interesantes especulaciones en el níºmero 1 de la revista del COAM, que seguro le encaja a Arturo.

    Me quedo con biotecnologí­a arquitectónica más sincera aunque sean pa*as mentales…esperad a diciembre al níºmero del AD. esa si que vá a molar y a m*ar en la oreja a unos cuantos.

    Reply
  5. WTF? says:

    Qué pereza…

    Cuando las intenciones no son sinceras, los resultados suelen ser parodias sin alma, como esto.

    Es como un profesionalista se imagina la arquitectura experimental. Falsifica la memoria (queda muy moderno el meta, el trans , el ultra y el bio) y falsifica los resultados.

    Parecen los apuntes de un explorador tras una vuelta por Columbia o la AA, como cantar fonéticamente una canción en inglés sin saber qué dice.

    Nada vestida de nada. Muy coherente, en cualquier caso.

    Reply
  6. Tartan says:

    del texto y "cartel" al resultado final se me queda el camino vací­o, rellenado por un video que solamente documenta el resultado y su planificación, no la generatriz moruliana…fuegos de artificio preciosos. Poca chicha en definitiva.

    Me quedo con las lámparas hechas con bridas plásticas.
    http://www.gaestopas.com/ …más color

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?