img_0050

Arquitectura para niños

Esta mañana la plaza vazquez de mella de madrid se vio coloridamente irrumpida con esta singular actividad, la embajada de holanda dio comienzo a sus actividades en la semana de la arquitectura, se trataba de 30 casas de cartón que niños invitados de dos escuelas tenian el encargo de “diseñarlas”. Los noveles arquitectos procedian de dos escuelas (la CP Antonio moreno rosales y el colegio neerlandes hof der lage landen).

Se seleccionarán 5 ganadores que estarán expuestos en el COAM, la embajada holandesa y la escuela Politecnica y Unicef.

Published by

edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

7 thoughts on “Arquitectura para niños”

  1. Una genial idea en favor de los niños.
    Una regia invitación a la creación.
    Los organizadores de este evento nos muestran su gran interés por desarrollar la inteligencia y el proceso creador de los niños participantes. Este tipo de actividades generan progreso y calidad de vida.

  2. hola yo soy estudiante de arquitectura en la UNAM. y me gustaria saber mas de esos talleres ya que, mi tesis trata de crear un proyecto similar en mexico.

    sabes tu algo mas?

  3. Pingback: coins fut
  4. Pingback: bali yoga retreats

Tú qué opinas mi estimado lector?