04jpg-2.jpg

GíLVEZ + WIECZOREK

04Jpg-2

Marí­a auxiliadora gálvez e izabela wieczorek, son las protagonistas de la más reciente edición de excepto, son también las modelos de esta imagen que compone el cartel que lo publicita y que personalmente me parece excelente.

El número 21, como viene siendo tradición se presenta con una mesa redonda en donde izabela y auxi comparten con javier fresneda, jacobo garcí­a germán y josé manuel prada poole, moderados por enrique encabo, este jueves 9 de octubre a las 19.00 en el salón de actos de la fundación coam.

EXCEPTO



Publicaciones
yexposicionesmonográficas



21
GíLVEZ + WIECZOREK



CARTOGRAFíAS ACTIVAS



Este enfoque corporal está ligado entre otras cosas a la interacción con el material, al que convierte en un elemento activo capaz de organizar el espacio, y de redefinir o estimular nuestra percepción. Entendiendo aquí­ el material no como una simple sustancia de carácter tectónico, sino como una compleja relación entre diferentes materias ”“entre ellas, los intangibles”” como la luz, el aire, la temperatura…

presentación del libro

Jueves 9 de octubre de 2008, 19.00 horas

Salón de actos de la Fundación Arquitectura COAM

Piamonte 23, 28004 Madrid



Intervienen

Maria Auxiliadora Gálvez arquitecta y profesora de Proyectos en la EPS Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU



Izabela Wieczorek arquitecta y profesora de Elementos de Composición en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca

Javier Fresneda arquitecto y profesor de Proyectos en la ETS Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá de Henares

Jacobo Garcí­a-Germán arquitecto y profesor de Proyectos en la ETS Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid

José M. Prada Poole doctor arquitecto y profesor de Proyectos en la ETS Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Autor, inventor y ejecutor de numerosas obras y artefactos. Tantas útiles cuantas inútiles



Modera

Enrique Encabo arquitecto, profesor de Sistemas Constructivos en la ESAyA de la Universidad Europea de Madrid y comisario del ciclo EXCEPTO

15 replies
  1. Carlos
    Carlos says:

    Edgar, insisto: instálate un corrector ortográfico, que da mucha pena lo tuyo… "protágonistas", "redonde", “personalmete”, etc.

    Reply
  2. patoso
    patoso says:

    zzzzzzzzzzzzzzzz….

    Edgar, instálatelo aunque sea para que Carlos deje de perder el tiempo aquí­ y pueda dedicarse a enmendarle al plana a otros.

    Fí­jate tíº, monjas con internet, quién lo iba a decir…

    Reply
  3. edgar
    edgar says:

    lucas y carlos, se pueden malinterpretar como falta de respeto, por eso los quite… aunque sé que eran bienintencionados… como el mio.

    Reply
  4. jajajajajapatoloco
    jajajajajapatoloco says:

    pero como lo has quitado hombre? estaban bien divertidos….no seamos tan serios, todo el mundo sabe que es de broma…no lo dicen para ofender, yo decia lo de falta de respeto para seguir la coña…y si no, no haber preguntado…

    Reply
  5. Carlos
    Carlos says:

    Vaya con la censura, si eran un par de comentarios muy simpáticos. Nos estamos convirtiendo en una sociedad aburridí­sima de tanto ejercer el 'polí­ticamente correcto’.

    Reply
  6. Carlos
    Carlos says:

    Edgar, yo iré el jueves con una 'C' y trataré despues de organizar una fiesta de camisetas mojadas! A ver si se apuntan 'G', 'W', y alguien más!

    Reply
  7. patoloco
    patoloco says:

    cierto lo del polí­ticamente correcto, se pierde el humor y el reí­rse de uno mismo… o de los demás sin ofender….

    Reply
  8. O21
    O21 says:

    LA GRAN PUTA IZABELA, NO TIENE TETAS, CLASES ME DA EN LA ESCUELA, EN VERANO VA DE NEGRO, SUDA COMO UN PERRO, CON LOS PROFES UN CUARTETO, TE ENSEÑA ANALISIS DE FORMAS, SIEMPRE TE METE LA POLLA LA POLLA, SI QUIERES APROBAR, POR ROCHA TENDRAS QUE PASAR, SU POLLA NO TIENE PIEDAD, ESE HOMBRE DE MEDIANA EDAD

    Reply
  9. O21
    O21 says:

    HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, DE UN PAIS MUY MUY LEJANO,… VINO UNA PUTA RARA A LA ESCUELA PONTIFICIA DE SALAMANCA, IZABELLA SE LLAMABA.
    ATERRORIZABA A LOS ALUMNOS GOLPEANDOLES CON LA GRAN POLLA QUE ACECHABA BAJO SUS NEGRAS ROPAS.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?