Hybrids 1

A+T 31

Hybrids 1

Hybrids 1 es la propuesta de la editorial a+t en su formato de revista número 31, es un interesante análisis de rascacielos de uso mixto.

OMA tiene 3 propuestas el Dubai Ressainance, La torre de Lousville y jersey city 111, además de las propuestas de RCR, Abalos-Sentkiewicz, Mass Studies, Steven Holl, Jean Nouvel y BIG con algunos de los más singulares rascacielos de los últimos tiempos.

Lo interesante de la propuesta editorial de a+t y que es parte del valor añanido son las series de diagramas que generan para cada proyecto, analizando con los mismos colores cada unos de los usos de las propuestas, las plantas y alzados, permiten entender con mayor profundidad estos proyectos.

8 thoughts on “Hybrids 1

  1. ibon

    Precisamente disfrutamos la semana pasada de la conferencia del equipo de a+t dentro de las 3º jornadas babel de arquitectura en Donostia. Bajo el titulo "Densidades, usos y otras preocupaciones", hicieron un recorrido comparativo de algunos proyectos que han publicado en los diferentes numeros rescatando aquellos que hibridan, mezclan o recuperan usos industriales.. teneis más información en: https://www.coavnss.org/
    saludos,

    ibon.

  2. Pingback: rent an office

  3. Pingback: friv games

  4. Pingback: office space

  5. Pingback: spaces for sale

  6. Pingback: warehousing

  7. Pingback: office building for sale

  8. Pingback: CDC in Best

Comments are closed