21 dí­as

Resize Of Samanta Villar ( Roberto Garver) 087

Intentando ver MadMen en cuatro ayer por la noche (que entre la traducción terrible y los múltiples cortes publicitarios, es un sinvivir) me cruzo con el anuncio de una serie en la que Samanta Villar, una reportera con unos ojos que quitan el sueño (o producen más), se dedica a hacer cosas “radicales” durante 21 dí­as con fines periodí­sticos. (que no es que me parezca que no son problemas serios, simplemente creo que es bastante superficial y un tanto especulativa la manera de abordarlos)

Lo primero fué “hacerse” sin techo durante 21 dí­as, luego se hizo bulimica y ahora amenaza con fumar porros durante tres semanas. Me parece que es un acercamiento bastante banal, aún para la televisión de primetime.
Quizá serí­a divertido ver a la guapa reportera lanzarse y ser “arquitecta por 21 dí­as”, que dadas las circunstancias actuales bien podrí­a calificar como un ejercicio de “profesión de riesgo”

Y tú qué opinas mi afable lector?

Tú qué opinas mi estimado lector?

  1. Joder dejémonos de mirar el ombligo…………. 21 arquitecta?
    Has visto alguno de los 2 reportajes emitidos?
    Creo q trata los temas con rigor y seriedad

  2. llrs,
    yo vi un trozo del de jomles y era muy malo, oportunista y banal, otra cosa es que los temas sean serios, que lo son pero la forma de hacerlos es meramente politicamente correcto.

  3. que pruebe a estar 21 dias pinchandose caballo.
    fumar porros durante tres semanas lo hemos hecho cualquiera de vacaciones con los colegas o de erasmus, no te digo

  4. que no os enterais, el post no va de la tí­a buena esa, sino de considerar la arquitectura una profesión de riesgo

  5. ¿traducción mala, dices?
    Con la TDT puedes ver todo en Versión Original, y si quieres Subtitulada. No esperes al apagón analógico! :)

  6. Es demasiado 21. Pero la pena que le da a uno ver a esta mujer asi. Podria ser mas responsable. Hasta la mirada se te queda aqui. Espero que lo ultimo no sea tener una gran cantidad de adeptos; por que es un poco exajerada. Me refiero a su conducta claro.

  7. hola aver ponte en vez de 21 dias un mes o un año fumando porros o talvez tomando drogas aver ke esperienza pasa x tu cabeza todos son guevadas

  8. pero vosotros creeis, que esta tia no fumaba porros ya
    vanal, si lo es, pero cualquiera de nosotros por cualquier motivo podriamos vernos en alguna de la situaciones que se han descrito,como tantas otras

  9. La verdad es que es un programa novedoso e interesante, al igual que Cuatro hizo con “Pekin Express”….son realmente “materia fresca”…;Sin embargo, aparte de que sea o no sea guapa la presentora, lo cual nos importa un bledo…puesto que ninguno se va a casar con ella precisamente, jeje, me siento un poco contrariado…por una pequeña duda de hipocresí­a por parte de la “Bella” presentadora,…creo, que pasar 21 dí­as en el pellejo de ciertas minorí­as…,no deja de ser una novedad, pero no es hipócrita presumir durante 21 dí­as, para volver a ser algo totalmente distinto el resto de tu vida, cuando no hay cámaras delante?, yo te invitaba a pasar 21 dí­as en los balcanes….,por ejemplo, odio,injusticia,mala economia, y manipulación polí­tica constante…., eso si es un peazo de reportaje amiga…..eso si, me emocioné mucho y se me saltaron las lágrimas con el reportaje de los mendigos….me tocó el corazón de lleno, eso no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, sin embargo,….esto es España, la injusticia social es tan tí­pica como la paella, el pelotazo, o el fíºtbol….de todas formas…un beso virtual a la presentadora y suerte en el programa…..

  10. Hola.
    Particularmente creo que 21 dias…. es uno de los programas con un sentido y contenido profundamente HUMANO sobre la realidad de los problemas cotidianos que pasa nuestra sociedad. Creo que el fondo del mensaje que quiere plasmar SAMANTA VILLAR (periodista que se gano el 100% de mi admiracion y respeto), en cada uno de sus vivencias , es hacer un llamado de atencion a las autoridades pertinentes para que actuen y aporten con su concurso a aliviar la zosobra que viven muchos oriundos de este pais asi como los extranjeros que por azares de la vida se encuentran en esta sociedad.
    Felicidades y exito en tus emprendimientos SAMANTA …… mas vale un ejemplo a 1000 palabras.