supervideojuegos

Son solo algunas de las novedades presentándose estos dí­as en Los Angeles en E3 la feria de videojuegos más importante del mundo.
si crees que lo has visto todo en videojuegos…preparate….“it works and it works today” dice Peter Molineux, un directivo de Lionhead studios. Tiembla wii….!!! thnks dillon!!


ya era hora que saliera algo interesante de microsof…….por favor:Deja de hacer lo que estés haciendo en este momento y dá click aqui que este video no se puede embeber…

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

11 thoughts on “supervideojuegos

  1. groucho

    Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.(Cosas de Xbox 360)

    Reply
  2. Marc Cabarga

    Tranquilos estudiantes de arquitectura!! No tenemos tiempo para nuestros propios amigos…vamos a tener para un amigo virtual??? Mi íºnica relación virtual es la de odio al mensaje de ERROR FATAL

    Reply
  3. Rober

    joder, si a los niños de ahora ya les cuesta hacer amigos, no quiero imaginar lo que pasará con un Milo en cada casa xD

    Reply
  4. Molyneux

    Molyneux, macho; Molyneux. No puede ser tan dificil escribir bien un nombre en un hilo de tres lineas. Y menos si ese “directivo de lionhead” en realidad es una especie de guríº informático creador de algunos de los juegos más polémicos y arriesgados de la íºltima decada. Algo así­ como el Rem Koolhaas (Ren Kuljas?) de los videojuegos, con toda su parafernalia, su status de celebrity, su inmenso ego, etc, etc.

    Zapatero a tus zapatos….

    Reply
  5. Pingback: News

  6. Pingback: tophotel brokers

  7. Pingback: buy elo boosting

  8. Pingback: warehouses

  9. Pingback: office space rental

  10. Pingback: http://www.chicagoframeshop.com/chicago-picture-framer

Tú qué opinas mi estimado lector?

%d bloggers like this: