untitled.jpg

HOME

El más reciente proyecto de Yann Arthus-Bertrand (le recordarás por las famosas fotografí­as que se dedicó a tomar durante años desde el cielo de diversas actividades humanas y de paisajes alrededor del mundo, la tierra desde el cielo).untitled.jpg

El proyecto HOME es una preciosa y extraordinaria pelí­cula distribuida por youtube, traducida a multiples idiomas en la que pormedio de paisajes tomados desde el cielo y algunos renders nos hace reflexionar acerca del daño que estamos haciendo al planeta.

Te recomiendo encarecidamente que la veas en HD es realmente impresionante, (el youtube no me deja embeberla así­ que dá click en el link) porque sólo estará hasta el 14 de junio.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los cientí­ficos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la pelí­cula HOME.
Para que esta pelí­cula sea difundida lo más ampliamente posible, tení­a que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustarí­a que esta pelí­cula se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand

YouTube – Canal de homeprojectES Gracias diego!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?