200909081757.jpg

ecosistema urbano en el centro madrid

200909081757.jpgMe crucé con este post de ecosistema urbano, me parece interesante por varias razones, número uno por que el trabajo en sí­ (cosa que desconocí­a que estaban desarrollando) es muy interesante: La revisión del funcionamiento del nuevo eje Fuencarral-Montera-Carretas, una serie de calles que padecí­an de diversos males y el ayuntamiento los ha peatonalizado.

La segunda razón por la que me parece interesante es por haber publicado un trabajo como este en pleno proceso de desarrollo.

Exponiendo una serie de datos muy útiles, como zonas de aparcamiento, densidad de trafico, red de plazas, etc.

Me gustarí­a ver el trabajo terminado o las conclusiones del mismo, ojalá las hagan públicas también. Enhorabuena chicos!!!!

Revisión del funcionamiento del corazón de Madrid: Eje Fuencarral-Montera-Carretas-Doc.Cortezo | [ecosistema urbano] blog

3 thoughts on “ecosistema urbano en el centro madrid”

  1. Hola edgar, muchas gracias por tu post y por tus palabras.
    En Ecosistema Urbano llevamos un tiempo experimentando una nueva manera de compartir nuestro trabajo con otros expertos (lectores): nos parece interesante y enriquecedor.
    Estamos continuamente investigando nuevas maneras de hacerlo: muy pronto lanzaremos un nuevo “proyecto” totalmente dedicado a ello.
    un saludo

Tú qué opinas mi estimado lector?