Un excelente video que nos muestra una novedosa forma de mostrar una obra arquitectónica. Te invito a que le des al play, te llevarás una sorpresa no se trata de “otro video más de arquitectura”.
Museo Can Framis, Barcelona, 2009.
Jordi Badía BAAS
Un excelente video que nos muestra una novedosa forma de mostrar una obra arquitectónica. Te invito a que le des al play, te llevarás una sorpresa no se trata de “otro video más de arquitectura”.
Museo Can Framis, Barcelona, 2009.
Jordi Badía BAAS
10 commentarios
sandía por el ojete says:
29 Sep 2009
Hombre, yo diría que muy explicativo el video no es.
Mucha toma compuesta, mucho encuadre fino, niños y tal.
Es un poco contraproducente que un recurso confunda más que aclare (uy, ¿será el signo de los tiempos?)
Pero el edificio no se ve demasiado (y eso que la imagen de arranque parece atractiva).Todo decolorado, eso sí.
carmen says:
29 Sep 2009
Novedosa no sé si es la palabra…
Pero me ha encantado el video.
David says:
29 Sep 2009
Me gusta. Excelente video. No sé si recrea tanto la arquitectura como las personas en su interacción con la arquitectura. Pero me gusta.
diegofnu says:
30 Sep 2009
De acuerdo con carmen.
Novedosa no.
No es ni siquiera importante que lo sea, es muy buena.
sandía por el ojete says:
30 Sep 2009
Me acabo de dar cuenta de que lo que realmente me gusta de la imagen de arranque es el Mediatic (la perspectiva y la coincidencia de líneas de fuga me había llevado a ver más de lo que había).
Edgar, está acabado el edificio de Ruiz Geli?¿existen imágenes?
jesarqit says:
1 Oct 2009
Es novedosa desde el punto de vista en que es la gente que habita el edificio la que por una vez no se ha borrado de las fotos ni se han dejado las arquitecturas desnudas, en esa visión irreal en que el espacio carece de escala o vida. Por lo menos es sincera con la vida real del edificio.
Mauricio Garcia Orti says:
2 Oct 2009
minuto 2:45 la niña…..tocando el piano
Pepe Framis says:
3 Feb 2010
Edgar, esa fábrica era de mi familia!!
Saludetes!
mireia says:
23 Feb 2010
A mi la verdad és el vidio me ha encantado i estoy de acuerdo con Carmen i con diegofnu.
Ha sido fantàstico…!!
Nuria Framis says:
24 Nov 2010
esta fabrica también era de mi família!!!!!!!
que ilusión