untitled.jpg

zaha en corea

untitled.jpg

Si estás hasta los mismí­simos de tu constructora, te recomiendo que no veas este website, se trata del weblog que lleva el equipo encargado de la construcción del proyecto del centro del diseño y un parque que Zaha Hadid está construyendo en corea. Documentan los principales hitos semana a semana a partir de la cimentación. Gran parte de las cosas están hechas con metodos manuales como puedes ver en los comentarios del responsable de la obra quien ironicamente se refiere a ellos como CNC manual.

O en todo caso es un buen sitio para que lo veas (después de limpiarte las lágrimas de los ojos) con tu aparejador y el encargado de tu obra. Y comentes con ellos cuando te dicen que “eso no se puede hacer” al murete vertical de 90 cm. que propones poner el el jardí­n.

Para que luego digan que la diva persa no sabe construir… Dongdaemun Design Park and Plaza

4 replies
  1. PINYUDO
    PINYUDO says:

    ‘no te calientes la meninge’ ‘O en roman paladino’
    Hostia!!!, el Echarte este es supergracioso y muy agudo… Vamos, como Flanders
    Menos mal que hay gente como el para instruir a la masa
    Caspititas, nunca se nos hubiera ocurrido solitos!

    Reply
  2. edgararq
    edgararq says:

    2.695 €/m2. Que buen dato!!

    Para mí­ eso es prácticamente no tener lí­mite de presupuesto.

    Pero el “saber construir” de “la diva persa” habrí­a que compararlo con el resto de los que no tienen lí­mite de presupuesto. Para poder tener ahora sí­ un parámetro.

    Y saben que, creo que “la diva persa” SI sabe construir. Y bien.

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Corea > El 26/10/09 se inauguró parte del Dongdaemun Design Plaza, en Seúl, diseñado por Zaha Hadid. Cuando esté finalizado, el Dongdaemun Design Plaza & Park, tendrá una superficie de 83.000 m2 y estará formado por una sala de exposiciones otra de convenciones, museo, un centro de estudios, etc…. Imágenes de las obras >>>fuente > edgargonzalez.com […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?