La-Marina-02.jpg

La Marina

La Marina 02.jpg

Ayer se hizo público el ganador del concurso para el CONCURSO DE IDEAS PARA LA NUEVA ORDENACIÓN Y NUEVA URBANIZACIÓN DEL íMBITO DENOMINADO “LA MARINA” DE SAN SEBASTIíN DE LOS REYES.

Designando al Equipo: Rogers+Vidal+Ezquiaga (Rogers Stirk Harbour & Partners, S.L, Vidal y Asociados Estudio de Arquitectura, S.L.P y Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.) como el ganador de esta apuesta del ayuntamiento para potenciar la zona como un área de nueva centralidad.

Los paneles los puedes ver aquí­




2. RESULTADOS

PRIMER PREMIO:

SSDRS_579 , de Rogers Stirk Harbour & Partners, S.L, Vidal y Asociados Estudio de Arquitectura, S.L.P y Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.

SEGUNDO PREMIO:

TRAMA2 , de Galán Lubascher Arquitectos (representada por: José Luis Galán Peña, Fernando Pérez Alonso, Francisco Medina Abenoza).

TERCER PREMIO:

EL SALÓN DE SAN SEBASTIíN DE LOS REYES , de Junquera Arquitectos S.L.P (Representada por: Jerónimo Junquera Garcí­a del Diestro).

ACCÉSITS:

INFILTRADOS , de I3Consultores y Nexo Arquitectura Ideación Diseño y Planificación S.L.P (representada por: Eduardo Leira Sánchez y Manuel Leira Carmena).

3 thoughts on “La Marina”

  1. que os parece el fallo? más fallo que nunca. de qué sirve que nos pasemos el dí­a criticando el urbanismo actual y que las pruebas demuestren que no es el correcto para que a la mí­nima ocasión se vuelva a repetir. me da la sensación de que si volviéramos a hacer los PAUs de hace unos años serí­an exactamente iguales..
    mientras los polí­ticos sigan decidiendo en temas en los que no tienen formación no habrá un cambio de sentido en el urbanismo de Madrid

Tú qué opinas mi estimado lector?