10-WCG-IPHONE.jpg

eso es una guía en tu bolsillo, o solamente te alegras de verme?

10-WCG-IPHONE.jpg

Phaidon ha dado un gran, e interesante salto en cuanto a edición digital se refiere, acaba de publicar 10 de sus más populares guias de viaje, Las famosas Wallpaper City Guides en formato iPhone.

Así pues Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Milán, Roma y Tokio tienen versión digital de la celebrada guía, que además de ser completamente interactiva con hipervinculos, mapas y fotografías, posee la posibilidad de dejar que el iphone te guie o te muestre el mapa de las direcciones que aparece en la guía. Restaurantes, museos, galerias y hasta una guía de arquitectura. La aplicación se baja completa al iphone mediante la appstore sin necesidad de tener que conectarte en tu ciudad de visita evitando así molestos cargos de roaming. Por un módico precio de 2.99 euros.

Rolex y edgargonzalez.com te traen en exclusiva de forma completamente GRATIS la guía de Berlín para tu iphone o ipod Touch.

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5863 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?