aspirantes

Entre 36 aspirantes, una comisión seleccionará a los 5 finalistas que propondrán el proyecto de uno de los principales parques de valencia, en una playa de vias de tren en el centro de Valencia de más de 250 mil metros cuadrados.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha desvelado esta mañana el nombre de los candidatos a diseñar el futuro Parque Central. Los nombres más destacados, al margen de Fermín Vázquez, Benedetta Tagliabue y Francisco Mangado, adelantados hoy por este periódico, son Norman Foster, que ya diseñó el Palacio de Congresos de la avenida de Las Cortes; Rafael Moneo, que se encargó de la ampliación del madrileño museo de El Prado, y Richard Rogers, ganador del premio Pritzker en 2007 y autor de la T-4 del aeropuerto de Madrid.

Foster, Moneo y Rogers también optan al diseño del Parque Central de Valencia · ELPAÍS.com

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

9 thoughts on “aspirantes

  1. Pingback: buy clenbuterol

  2. Pingback: ارض

  3. Pingback: Miami commercial property for sale

  4. Pingback: commercial real estate Miami

  5. Pingback: warehouses

  6. Pingback: Gerard Walsh

  7. Pingback: amino acid supplements

  8. Pingback: http://www.chicagoframeshop.com/chicago-framing-shop

  9. Pingback: kadikoy su kacagi tespit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>