untitled.jpg

Indexhibit

untitled.jpg

Si eres arquitecto, diseñador, creativo o simplemente quieres enseñar lo que haces, no tienes ninguna excusa para no tener una web en condiciones, indexhibit es una herramienta diseñada para crear web/portfolio lo usan cientos de creativos que no quieren complicarse mucho la vida con códigos y programación, es tan sencillo como comprar un hosting, un dominio instalar la aplicación que se ejecuta en un servidor linux y voilá a rellenar los campos, cambiar un par de plantillas y tienes una web de primera calidad.

El programa es gratuito, (con la condicion de que dejes el buit with indexhibit, que sé que varios de ustedes lo han quitado, pues que sepais que eso es ilegal) aunque acepta donaciones, y tiene una sección de apoyo en el que te ayudan a instalarlo por unos pocos euros. En la propia web puedes ver ejemplos de los miles de páginas que se han hecho.

Si llevas años intentando hacer tu web, porque quieres hacer algo super-recontra-guay-lo-no-va-más, etc. los dos sabemos que eso no sucederá así que no te engañes y prueba indexhibit.

Welcome :: Indexhibit

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5856 post(s) en edgargonzalez.com



5 replies
  1. Laia says:

    Hola Edgar, estoy intentando hacerme una web con indexhibit pero la verdad es que no se como empezar ni como funciona… Tengo Windows y he leido que no funciona con este sistema operativo.. habría alguna posibilidad de que me lo explicaras?

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?