realidad aumentada MS

Afortunadamente no toda la gente en Microsoft se dedica a hacer mascotas para el word como “clippy” sin duda la gente trabajando con los mapas y la realidad aumentada tienen mucho que decir, y prueba de ello es esta TED de hace tan sólo unos días, realmente impresionante. Gracias vicente!!

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5879 post(s) en edgargonzalez.com



6 replies
  1. VAM says:

    Tendran que ponerse las pilas los de Google si realmente triunfa. Este chico lleva ya años trabajando con el tema de la integracion de fotosharing en modelizacion 3d y recreacion de espepacios. Especialmente interesante la pagina de http://photosynth.net/ donde se de donde nace este proyecto.

    Reply
  2. yol says:

    valevale mola mazo y todo eso pero no veo la novedad novedosa… me parece la consecución lógica de lo mismo. el mérito es de predecesores

    Reply
  3. edgar says:

    yol,

    tienes razón todo el merito es de Tolomeo, lo demas son solo chorradas… vamos que cualquiera en una tarde ociosa hace algo similar no? por favor…

    Reply
  4. VAM says:

    Bueno no pasa nada Edgar, esta claro que hay gente que no es sensible al espacio, ya sea físico o virtual. Solo recordar que nos parecía, a algunos, fascinante el SigPag antes de que existiera el google maps. Y poco a poco se ha ido convirtiendo en una herramienta fascinante de acercamiento a la realidad. Si hubiéramos sido tan ácidos con google cuando quiso introducir imágenes geolocalizadas o “cualquier otra consecución lógica” no hubieramos llegado nunca a la maravilla del Madrid 3D que disfrutamos ahora.

    Reply
  5. ARQUITECTITIS says:

    Alucinante lo de transmisión en vivo desde el mercado y como integraron las constelaciones a la data del programa. Esperemos que pronto se pueda ver en Madrid algo tan comnpleto como ya se ha realizado en US.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?