Arquitectura: más por menos

Cuatro arquitectos premios Pritzker y prestigiosos pensadores participarán en el Congreso Internacional “Arquitectura: más por menos” que la Fundación Arquitectura y Sociedad celebrará el próximo junio en Pamplona, al servicio de una sociedad mas eficiente y sostenible.

La Fundación Arquitectura y Sociedad, en su Congreso Internacional “Arquitectura: más por menos”, reunirá por primera vez en España – los días 9,10 y 11 de junio , en el Palacio de Congresos, Auditorio Baluarte de Pamplona, a cuatro arquitectos galardonados con el Premio Pritzker, considerado el Nobel de la arquitectura. Se trata de Renzo Piano (Italia, premiado en 1998), Jacques Herzog (Suiza, en 2001), Glenn Murcutt (Australia, en 2002) y Paulo Mendes da Rocha (Brasil, en 2006).

Dirigido por Luis Fernández-Galiano y José María Fidalgo (ambos patronos de la Fundación), el Congreso quiere situarse en la vanguardia del análisis arquitectónico, aportando soluciones innovadoras en temas como materiales, eficacia y sostenibilidad, sin olvidar el elemento simbólico dinamizador y estético de la mejor arquitectura, ni su vocación intrínseca de servicio social.

Seguiremos informando.

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5802 post(s) en edgargonzalez.com



4 replies
  1. edgar says:

    seguiremos informando porque el congreso se realizará en junio. de aquí a junio seguro que hace falta algún recordatorio.

    Creo que queda claro en lanota que es la fundacion arquitectura y sociedad quien la organiza.

    Reply
  2. miguel says:

    Coño Fran, pues pones en Google Fundación Arquitectura y Sociedad y en la cuarta entrada encontrarás la respuesta. Solución fácil a pregunta fácil. Que no se a que viene tanta intriga.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?