Arquitectura e Ingeniería

201005050145.jpg

Mañana miércoles 5 de Mayo dá comienzo el ciclo «Arquitectura e Ingeniería» en la Fundación Coam, Organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid

Invitados como Francisco Mangado, Carlos Ferrater y Jerónimo Junquera y Liliana Obal, nos contarán sus experiencias con sus contrapartes: Jesús Jiménez, Juan Calvo y Leonardo Fernández.

La cita es los próximos Miércoles 5, 12 y 19 de Mayo a las 20.00 hrs en el salón de actos de la fundación. Si no estás en Madrid o te viene mal acercarte desde edgargonzalez.com te retransmitiremos via webcast en vivo las charlas, no te las pierdas.

La primera es Patxi Mangado y Jesús Jiménez.

10 thoughts on “Arquitectura e Ingeniería

  1. sancer ltd

    la arquitectura, es la moto. Y los que van arriba, ingenieros y promotores.

  2. javier

    La arquitectura es la que lleva los ojos cegados, la moto que la soporta el ingeniero y el que la agarra de la cintura para dirigirla por donde quiere es el promotor…

  3. dice la leyenda

    Sobre un terreno verde y esplendoroso (a punto de recalificar) circula una vieja moto roja (constructor rico y mentiroso) con un hombre con cara sospechosa (alcalde con aires de grandeza) que dirige a una joven mujer(arquitecto joven menor de 40 años) con unos pechos voluminosos (airbag ingeniero) que lleva un pañuelo que le ciega los ojos (vanidad y orgullo).

  4. Chowchow

    …y nadie maneja el manillar….soberbio.
    ella ?está poniéndose el pañuelo o intenta quitárselo??…

  5. jose talavera

    Arquitectura e Ingeniería I II III

    edgar
    como es que desaparecieron los videos en vimeo de estas magnificas conferencias? seria un detalle nos hagas saber como recuperarlas, las encontre de mucho valor…
    gracias por adelantado

Comments are closed